fuck yeah, hecho!
Si echamos arena en la rambla del Raval, los camellos y africanos varios de los alrededores cuentan como atrezzo para un Sáhara a lo polaco?
fuck yeah, hecho!
Si echamos arena en la rambla del Raval, los camellos y africanos varios de los alrededores cuentan como atrezzo para un Sáhara a lo polaco?
Aquí tenemos a la Mairena, que la llaman "la reina mora de la rambla" y su máxima es "prisa mata amigo, que tengo el co*o como un higo"
Pasapalabra
De nada
El vídeo de la 4ª etapa
En inglés;
Fuente: http://www.pharaonsrally.com
Oye, y Sainz??
Y Laia??
If you fall, get up and try again.
Hace poco creo que estaba compitiendo en el mundial de trial (que de momento es su objetivo principal). Probablemente no le haya dado tiempo de prepararse. Y Sainz, no sé, estará preparando el Dakar a su manera. De hecho hay muchos nombres imporrtantes del Dakar que no están aquí; Cyril Després, Nasser Al-Attyah, Peterhansel...
Vssss
Última edición por snowbiker; 07/10/2011 a las 23:11
Me he informado un poco sobre la agenda de Laia Sanz; A mitades de setiembre participaba (y ganaba) el Tial de las Naciones, después de haber revalidado los titulos mundial y europeo en Agosto. Y a finales de setiembre participó en las 24horas de automovilismo de Montmeló...
Pobre chica, si es que no le queda tiempo!!!!![]()
Suerte que es una Crak de Craks!!!!
Hoy última etapa!!!!
Y, escarmentado de las jugadas del Satélite... casi prefiero no poner nada, que cuando he mirado casi me da un algo... Y no por bueno. Así que mejor me espero a ver los resultados finales.
Pero hoy tendremos vencedor del Faraones 2011
Vsssss
Pues ya acabado el Rally Faraones, Marc Coma ha revalidado su título!
Felicitats Marc!!!!!