Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Las 2 Piaggio y la Super Ténéré terminan el Faraones 2011!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Oye, pues ponle una pegatina de motostrail en algíun huquecito, y así de una manera simbólica iríamos todos contigo!!!!

Vssssssss
    Por mi encantado, si alguien me pasa una pegata de motostrail la llevaré con mucho orgullo.

Un secreto, estoy preparando para diciembre el ir con la derbi, por supuesto, hasta la "Atlantic road" en Noruega el que no lo conozca que le de al google). Va a estar complicado,pero si no se tuercen las cosas en el curro habrá que intentarlo.
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

Ya lleva tacos Avatar de locualo
    ...un saludo RETOR, paisano!! (te conozco de La Oficina-Iscar, por ROA, Guille...y de leerte en tu blog y escuchar siempre halagos hácia tí de Miquel Silvestre...)

Pues ojalá te salga bien...pero muy complicado éso que quieres hacer...en Diciembre, no?

SALUD y V´ss!!

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por RETOR Ver mensaje
    Por mi encantado, si alguien me pasa una pegata de motostrail la llevaré con mucho orgullo.

Un secreto, estoy preparando para diciembre el ir con la derbi, por supuesto, hasta la "Atlantic road" en Noruega el que no lo conozca que le de al google). Va a estar complicado,pero si no se tuercen las cosas en el curro habrá que intentarlo.
    Si me das una dirección de correo te envio unos cuantos,son de una prueba que hicimos,cutres y malos pero algo es algo.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Creo que estos tipos tienen mucho mérito y valor.

Con otra moto (Bultaco), Ignacio Chivite, participó y acabó el Rally de los Faraones y no pudo acabar el Dakar '11.

Gracias por hacernos partícipes de esta iniciativa.
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Hoy nuestros "heroes particulares" siguen a tope por las dunas!!!

El piloto que va con la Tenere también está dejando alto el pabellón!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Si me das una dirección de correo te envio unos cuantos,son de una prueba que hicimos,cutres y malos pero algo es algo.
    Fazer: te mando un privado.

Locualo: ¿Qué Miquel Silvestre habla bien de mi?, habrá bebido algo,jjajajajaj!!!!!!. No penseis mal, pero el día de la salida de su vuelta almundo desde BMW riders, dormí de polizón en su habitacion de hotel, alo mejor por eso habla bien de mi,jajajajaj!!!!

Va a ser complicado, de momento estoy recopilando informacion, pero si se puede intentar allá que voy, si no una de la alternativas puede ser subir hasta las Highlands escocesas o hasta Lituania o el antiguo Sahara español, yo que se me vuelvo loco....
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

Pues acabar no se si acabaran, pero publicidad están haciendo y muchaaaa...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Y siguen `"Volando por la dunas" y siguen acumulando penalizaciones... estos italianos...

(el de la Tenere no tiene penalizaciones, que es buen chaval el hombre este.

51 - Catanese Francesco (Yamaha supertenere 1200) -----05h06'40''

55 - Dibrogini Marcelo (Piaggio 150)---------------------07h16'31'' *(3h00'00'' de penalización)
    56 - Revel Nutini Andrea(Piaggio 150)-------------------- 07h16'56'' *(3h00'00'' de penalización)

Luego pongo fotos en; http://www.motostrail.com/vb2011/sho...-VIDEO-Stage-2

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Esos son dos machotes con ánimo de aventura. Me gustaría que llegaran a la meta aunque fueran los últimos.
    Lo que más me pone es que les hayan mojado la oreja a alguno de KTM.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero
    Creo no mal recordar que en la guerra de Indochina (Vietnan) los gabachos ya utilizaron las Vespas, algunas de ellas portando incluso bazokas, como apoyo de sus paracaidistas.
    Un video -o al menos un trozo- de ese par de valientes desenvolviéndose entre las dunas sería muy de agradecer.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo