gracias por mantenernos tan bien informados!!!
Que salgan ahí con todas esas penalizaciones está muy bien y da mucha publicidad porque se habla de ello en los foros de frikis como nosotros en todo el mundo pero.... es todo un poco mentira
En la imagen se ve al dorsal 113 con la Tenere 1200 y a la KTM 950 Adventure con el dorsal 115
La linea naranja es el track que deben seguir por donde están todos los Way points obligatorios. La linea gris es una indigna carretera, por donde va el de la 1200 y los de las vespas acumulando sanciones
Estas cosas quedaban muy bien hace años pero desde que pusieron lo del iritrack en tiempo real por internet....
Me sorprende que no dejen inscribirse a Chivite.
Creo recoradar leer una entrevista donde comentaba que él mismo tenia que llevarse el aceite para la mezcla ya que la organización (Faraones me parece) no lo tenía previsto.
Si no puede correr el Dakar, para mi será una desilusión.
Ánimo!!!!
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
Los hermanos son conocidos en Logroño, sobretodo a uno, porque además de tener actualmente un taller de motos en LogroÑo, hasta hace "ná", estuvo de político en el Ayto., con muy poco éxito, creo.
Del otro hermano que creo recordar era el que corría, según he encontrado en internet está en E.E.U.U., http://www.vesparagon.com/t756-vespa-en-la-baja-espana
Seguro que los riojanos de mi quinta los recuerdan "VAREA MOTOS". Y era sobre 1.985. Tenían el taller en la c./ Huesca.
Me gusta el color de los pantalones, a juego con las primeras Africa Twin. Por lo demas, pocas comparaciones, je
Pues la verdad es que ya son ganas de complicarse la vida ir por esos mundos de Dios con esos dos cacharricos con rueda pequeña, sin suspensión, sin motor...
Con lo que cuesta poder ir a un rallye de estos y encontrar el tiempo, al menos que se pueda disfrutar yendo en moto y no con una lata con ruedas.
Francamente como no sea para dar la nota no lo entiendo.