Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Al fin, nueva Dakar.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    108
    Fazer tiene razon, la horquilla se ve muy floja.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494
    ¿No es la misma Dakar de siempre, pero con otro faro?


  3. #13
    La antigua Dakar siempre me pareció una gran trail para todo uso. Esta parece la misma pero con un poco de maquillaje, bienvenida sea!
    DRZE

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Me reservo la crítica, pero de memento es muy parecida a la anterior, y o le han hecho una rebaja de peso muy importante, o casi que me quedo con la 800... que por el monte va muy bien. Personalmente, creía que harían algo mas "agresivo" puesto que para polivalencia ya tienen la 800.

    Ahunque claro, para motos agresivas y de monte ya tienen las huskys ¿no?...

    No se, no se... Estos Bávaros tienen sus cosas...

    A ver si alguien puede "catar" alguna y nos cuenta.

    Vssss
    Última edición por snowbiker; 05/10/2011 a las 11:05

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    No se dice nada del peso, para mie el grán hancicap del modelo anterior, con 160 o 165 kg estaría bién, pero me temo que se va a ir a los 190 igual que el modelo anterior.....


  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Fecha de ingreso
    25 May, 11
    Mensajes
    219
    Para mí que sólo es un cambio de cosmética (dibujitos y tal) respecto a la actual GS.
    Como mucho, suspensiones un pelín más altas.
    Parece que se ve también un regulador para la trasera.
    Sigo prefiriendo mi Tenere
    If you fall, get up and try again.

  7. #17
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Bonita si que es, las medidas de ruedas como la teneré.
    Anda que tontería que nunca me había fijado

    Todas suelen llevar 17 atrás, bueno al menos Yamaha y BMW, KTM tanto en la 690 como en la 990 lleva atrás de 18.

    ¿La horquilla/palillo podría ser parte de un proceso de adelgazamiento?

    Sí ya lo se, soy un optimista compulsivo

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,097
    pues yo la veo como una alternativa a la 800 para quién no pueda llegar por precio y acaba eligiendo un modelo de otra marca

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    pues yo la veo como una alternativa a la 800 para quién no pueda llegar por precio y acaba eligiendo un modelo de otra marca
    No creo que el precio vaya a variar mucho...

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    ¿La horquilla/palillo podría ser parte de un proceso de adelgazamiento?
    Justamente e en lo esencial donde no deberían "adelgazar" la moto, sinó en lo accesorio... pero claro, ya sabemos por experiéncia que nosotros no somos "compradores tipo".

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •