Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Al fin, nueva Dakar.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Hombre, el pico pato es algo que sinó recuerdo mal viene desde cuando la Suzuki bignosequé, que traen casi todas las trail BMW de última generación.

    Me temo que la Derbi terra, mas que ser fuente de inspiración, es sólo otra que se ha apuntado a la moda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    1,930
    cuatro páginas


    CUATRO PAGINAS

    para hablar de un truño como pocos hayan pisado el sublime lado marrón de la fuerza
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  3. #3
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    cuatro páginas


    CUATRO PAGINAS

    para hablar de un truño como pocos hayan pisado el sublime lado marrón de la fuerza
    Sí es un truño, un truñaco mas grande que el coprolito de un brachiosaurio. Pero capaz de competir con los otros truñacos de los que está plagado el mercado de truños trail. Ya que los truño-aficicionados al truño-trail silvestre que no exprimen su truño por el campo van a ver que por el mismo precio que una truño-teneré van a tener un megatruñofashionquetecagas BMW. Y es que la marca es la marca.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,052
    Y me pregunto yo ¿para cuando volveremos a las trail de los 90? esas eran autenticas trail de verdad,XTs , Domis,DRs....ligeras sin tonterias y si ahora hiciesen algo asi con la tecnologia de hoy seria la re ordiga.

    Esta en concreto me parece feota y que no aporta nada, osea mas de lo mismo,lo que pasa es que ahora somos todos mu modernos y si algun fabricante nos ofreciese una moto ligera refrigerada por aire y nada sofisticada pero tecnologicamente al dia tambien lo criticariamos.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Y me pregunto yo ¿para cuando volveremos a las trail de los 90? esas eran autenticas trail de verdad,XTs , Domis,DRs....ligeras sin tonterias y si ahora hiciesen algo asi con la tecnologia de hoy seria la re ordiga.

    Esta en concreto me parece feota y que no aporta nada, osea mas de lo mismo,lo que pasa es que ahora somos todos mu modernos y si algun fabricante nos ofreciese una moto ligera refrigerada por aire y nada sofisticada pero tecnologicamente al dia tambien lo criticariamos.
    No creas, la 690 cubre con lo que dices, y nadie critica el concepto; Es ligera, potente y básica; conceptualmente es perfecta. Eso si, ya sabemos el punto flaco de las KTM. Si fuessen fiables como una DR serían la leche.

    Vssss

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Y me pregunto yo ¿para cuando volveremos a las trail de los 90? esas eran autenticas trail de verdad,XTs , Domis,DRs....ligeras sin tonterias y si ahora hiciesen algo asi con la tecnologia de hoy seria la re ordiga.

    Esta en concreto me parece feota y que no aporta nada, osea mas de lo mismo,lo que pasa es que ahora somos todos mu modernos y si algun fabricante nos ofreciese una moto ligera refrigerada por aire y nada sofisticada pero tecnologicamente al dia tambien lo criticariamos.
    Se ha hecho una mencíon ya, pero yo cambié hace un mes mi Pegaso del 97' por la nueva Husqy TE630 11' y el motivo principal fué que esta trail realmente se me antojaba un concepto similar las autenticas trail de los 90 tipo Honda XR (livianas, potentes), pero incorporando tecnología de este siglo (suspensiones Sachs-Marzzochi, inyección-e, embrague hidraulico Magura, arranque electrico). Con el sólo inconveniente del criticado servicio post-venta de Husqvarna. Pero ¡sorpresa! desde enero de este año HUsqvarna en Españana pasa a ser gestinado por BMW-motorrad España (antes lo gestionaba el grupo Bordoy, que ahora pasa a ser un concesionario mas), compartiendo talleres y servicio post-venta, servio al cliente, etc,.

    Con lo cual hablamos de una moto trail, con muy buenas aptitudes camperas, dos plazas 148Kg. de peso, 57 cv., y precio en promoción de 6.390€ (Por cierto BMW recoge tu moto usada
    manteniendo el precio de la promo, cosa que no hace KTM, por ejemplo)

    ¿A qué viene todo esto? pues que si husqvarna es propiedad de BMW está claro que esta tal SERTAO no está hecha para competir con una trail auténtica, mas bien es algo para bajar el domingo en zapatitos castellanos al centro a tomar el vermouth pero ser un tío guay, aventurero y tal...para traileros de "postal", vamos.
    Husqvarna TE630

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 06
    Mensajes
    254
    Pues no es que me ilusione mucho.....sigo esperando la XR650 con arranque....

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    1,930
    oka

    vamos a hacer una encuesta:

    a cuantos que hayan poseído una KTM se les ha roto por sí sola sin que sus zarpas, uso indebido o ausencia de mantenimiento oficial o no oficial, por aquello que es que a mi me gusta limpiar la cadena con gasoil y mariconadas del estilo pero nunca le han reglado válvulas o repasado suspensiones
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    oka

    vamos a hacer una encuesta:

    a cuantos que hayan poseído una KTM se les ha roto por sí sola sin que sus zarpas, uso indebido o ausencia de mantenimiento oficial o no oficial, por aquello que es que a mi me gusta limpiar la cadena con gasoil y mariconadas del estilo pero nunca le han reglado válvulas o repasado suspensiones
    Si claro, y si la compras la llevas a casa en una grua, y la metes en una vitrina, no se te estropea... claro!

    Con todos los propietários de 690 con los que he hablado coinciden; todos estan encantados con su funcionamiento (decir al contrario sería faltar a la verdad) pero todos le han tenido que hacer cosas... el que no es la bomba de gasolina, es nosequé en el embrague, y el que no otra cosa... pero todas han passado por el taller (a parte de para el mantenimiento, claro).

    Y que conste que creo que ahora mismo es la mejor trail moderna de cilindrada media que se puede comprar.

    Vssss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Vamos a ver, estamos en crisis (parece ser que por fin lo admitimos todos....)

    En tiempo de crisis, las marcas de motos (que es de lo que hablamos aqui) no estan para andar invirtiendo pasta en motos nuevas. En tiempos de crisis, se capea el temporal estirando los modelos antiguos simplemente con ligeros cambios de diseño (lifting). En tiempos de crisis se optimiza el proceso productivo y se aprovechan os "lifting" para abaratar el producto cambiando calidades, rediseñando piezas menores o directamente eliminandolas. En tiempos de crisis se mejoran los margenes de beneficio fabricando una megafashionquetecagas BMW (o la mayor parte de ella) en China.

    BMW a aprovechado un buen modelo, superventas, mas que amortizado, con un huequito en el mercado sin cubrir dentro de la marca para hacer esto.

    Si mirais un poco alrededor, os dareis cuenta de esto. Honda con el engendro ese de base VFR, Suzuki, gran maestra en fabricar duros a 4 pesetas y magnificas motos con las 3 B con la Vstrom y la Gladius (pobre SV 650, en que la han convertido....). Investigad un poco mas y lo vereis, porque seguro que hay mas ejemplos.

    Donde antes habia aluminio ahora hay hierro, donde antes habia cromados, ahora hay pintura, donde antes habia una regulacion de suspensiones, ahora no hay nada......

    En fin, una opcion mas para los traileros aventureros.


    DOS HEROES

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •