Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Al fin, nueva Dakar.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Y me pregunto yo ¿para cuando volveremos a las trail de los 90? esas eran autenticas trail de verdad,XTs , Domis,DRs....ligeras sin tonterias y si ahora hiciesen algo asi con la tecnologia de hoy seria la re ordiga.

Esta en concreto me parece feota y que no aporta nada, osea mas de lo mismo,lo que pasa es que ahora somos todos mu modernos y si algun fabricante nos ofreciese una moto ligera refrigerada por aire y nada sofisticada pero tecnologicamente al dia tambien lo criticariamos.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos
    Pues no es que me ilusione mucho.....sigo esperando la XR650 con arranque....

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Y me pregunto yo ¿para cuando volveremos a las trail de los 90? esas eran autenticas trail de verdad,XTs , Domis,DRs....ligeras sin tonterias y si ahora hiciesen algo asi con la tecnologia de hoy seria la re ordiga.

Esta en concreto me parece feota y que no aporta nada, osea mas de lo mismo,lo que pasa es que ahora somos todos mu modernos y si algun fabricante nos ofreciese una moto ligera refrigerada por aire y nada sofisticada pero tecnologicamente al dia tambien lo criticariamos.
    No creas, la 690 cubre con lo que dices, y nadie critica el concepto; Es ligera, potente y básica; conceptualmente es perfecta. Eso si, ya sabemos el punto flaco de las KTM. Si fuessen fiables como una DR serían la leche.

Vssss

Ya lleva tacos Avatar de ata
    oka

vamos a hacer una encuesta:

a cuantos que hayan poseído una KTM se les ha roto por sí sola sin que sus zarpas, uso indebido o ausencia de mantenimiento oficial o no oficial, por aquello que es que a mi me gusta limpiar la cadena con gasoil y mariconadas del estilo pero nunca le han reglado válvulas o repasado suspensiones
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Vamos a ver, estamos en crisis (parece ser que por fin lo admitimos todos....)

En tiempo de crisis, las marcas de motos (que es de lo que hablamos aqui) no estan para andar invirtiendo pasta en motos nuevas. En tiempos de crisis, se capea el temporal estirando los modelos antiguos simplemente con ligeros cambios de diseño (lifting). En tiempos de crisis se optimiza el proceso productivo y se aprovechan os "lifting" para abaratar el producto cambiando calidades, rediseñando piezas menores o directamente eliminandolas. En tiempos de crisis se mejoran los margenes de beneficio fabricando una megafashionquetecagas BMW (o la mayor parte de ella) en China.

BMW a aprovechado un buen modelo, superventas, mas que amortizado, con un huequito en el mercado sin cubrir dentro de la marca para hacer esto.

Si mirais un poco alrededor, os dareis cuenta de esto. Honda con el engendro ese de base VFR, Suzuki, gran maestra en fabricar duros a 4 pesetas y magnificas motos con las 3 B con la Vstrom y la Gladius (pobre SV 650, en que la han convertido....). Investigad un poco mas y lo vereis, porque seguro que hay mas ejemplos.

Donde antes habia aluminio ahora hay hierro, donde antes habia cromados, ahora hay pintura, donde antes habia una regulacion de suspensiones, ahora no hay nada......

En fin, una opcion mas para los traileros aventureros.

DOS HEROES

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    oka

vamos a hacer una encuesta:

a cuantos que hayan poseído una KTM se les ha roto por sí sola sin que sus zarpas, uso indebido o ausencia de mantenimiento oficial o no oficial, por aquello que es que a mi me gusta limpiar la cadena con gasoil y mariconadas del estilo pero nunca le han reglado válvulas o repasado suspensiones
    Si claro, y si la compras la llevas a casa en una grua, y la metes en una vitrina, no se te estropea... claro!

Con todos los propietários de 690 con los que he hablado coinciden; todos estan encantados con su funcionamiento (decir al contrario sería faltar a la verdad) pero todos le han tenido que hacer cosas... el que no es la bomba de gasolina, es nosequé en el embrague, y el que no otra cosa... pero todas han passado por el taller (a parte de para el mantenimiento, claro).

Y que conste que creo que ahora mismo es la mejor trail moderna de cilindrada media que se puede comprar.

Vssss

Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Vamos a ver, estamos en crisis (parece ser que por fin lo admitimos todos....)

En tiempo de crisis, las marcas de motos (que es de lo que hablamos aqui) no estan para andar invirtiendo pasta en motos nuevas. En tiempos de crisis, se capea el temporal estirando los modelos antiguos simplemente con ligeros cambios de diseño (lifting). En tiempos de crisis se optimiza el proceso productivo y se aprovechan os "lifting" para abaratar el producto cambiando calidades, rediseñando piezas menores o directamente eliminandolas. En tiempos de crisis se mejoran los margenes de beneficio fabricando una megafashionquetecagas BMW (o la mayor parte de ella) en China.

BMW a aprovechado un buen modelo, superventas, mas que amortizado, con un huequito en el mercado sin cubrir dentro de la marca para hacer esto.

Si mirais un poco alrededor, os dareis cuenta de esto. Honda con el engendro ese de base VFR, Suzuki, gran maestra en fabricar duros a 4 pesetas y magnificas motos con las 3 B con la Vstrom y la Gladius (pobre SV 650, en que la han convertido....). Investigad un poco mas y lo vereis, porque seguro que hay mas ejemplos.

Donde antes habia aluminio ahora hay hierro, donde antes habia cromados, ahora hay pintura, donde antes habia una regulacion de suspensiones, ahora no hay nada......

En fin, una opcion mas para los traileros aventureros.

Amén

Ya lleva tacos Avatar de ata
    casicasi no te voy a discutir ni media

porque en el tema hierros y pinturas tipo txapapote eres autoridad

lo que no sabía yo es que además sondeas el mercado y generas líneas de venta y explotación comercial, ojú

y esnoubaiker, yastamos con dimes y diretes, coño, comparte una y nos cuentas
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de paco_lopez
    Bueno, y yo que corrí mucho para comprarme la moto, porque tenía gana de moto, algo que me sirviese para todo, y me gustaba la nueva gesita, fuí y me la pille. La tengo 4 meses y la verdad es que estoy muy a gusto con ella. Un defecto. Campera es poco. Eso ya lo sabía cuando la compre con esas maravillosas llantas de aluminio. Y cada vez que me meto por lo marron voy acojonado pensando cuando daré el llantazo que me deje tirado.
    Ahora digo yo: ¿le podré poner la llanta de radios de la nueva dakar a mi moto? ¿Que otra diferencia, a parte de la longitud de la suspensión veis con la versión on-road?
    ¿Será posible convertir mi moto en esa "Sertao"?

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que manía le teneis a la pobre Dakar, yo la veo una moto estupenda, bonita, el monocilindrico de Leocin que yo sepa funciona tan bien como el Rotax, de las mejores prestaciones, ABS desconectable y compatible con suspensiones largas etc (no como otras, je, je) en fin, no es una KTM pero tiene su aquel

Por cierto, a mi la BMW interesante me parecia la extinta G650 Xcountry, creo que el mismo motor, muy ligera, suspensiones de mas recorrido y estetica scrambrer muy loograda (excepto faro) ¿porque no potenciaron algo asi en vez de liarse con otra moto de 200 kilos?

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo