Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Moto fácil para empezar, suave y bajita. Rieju Tango 125

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Ojo la tricker no es la tango es muy superior a la tango eso no quita para que con la tango se puedan hacer muchas cosas,y una de ellas es pasear relajadamente.
    El poco tiempo que la tubimos por casa me di alguna vueltecilla maja y lo que mas se hecha de menos es en realidad un asiento mas mullido y comodo,no puedes andar rapido por que las suspensiones no te dejan,en el campo se termina antes esta moto por chasis,ruedas y suspensiones que por motor,pero claro encontrareis gente que hace diabluras con una moto asi,eso si para cualquiera de nosotros con ,por ejemplo una xt350 como la que yo tengo se va infinitamente mas comodo y seguro y esa si que es perfecta para empezar.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Nueva Ossa Explorer con motor de 2t 272cc

http://www.soymotero.net/nueva-ossa-explorer-7383

Eso si... 5900 pavos contantes y sonantes!!! telita...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ostia, 8,5 litros de depósito, moooola
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

pozí, 74kg, 21" delante y 18" detrás

Ya lleva tacos
    Desde el título comento suave y bajita y la sugiero como opción para principiantes no altos y no fuertes. Me parece ideal para mujeres principiantes con poca altura, jóvenes aún no desarrollados y similares, e incluso menciono para gente que no quiere apretarse mucho ni a sí mismo ni a la moto. Adultos tranquis con mala condición física, etc.

Obviamente NO ES para hacer trail largo ni complicado. Ni para un maromo de 1,85.
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    La ossa explorer pelin cara la veo,uno de mis hermanos tiene una de las del año seteinta y pocos que todavia anda pero la explorer en realidad es una moto de trial con asiento no es una trail.

La tango es para eso para empezar, para tener un primer contacto y para eso es perfecta yo la compre para mi mujer pero al final la cosa no siguio adelante y la vendi.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Obviamente NO ES para hacer trail largo ni complicado. Ni para un maromo de 1,85.
    Yo mido 1.92, y encima de la Tango parecía que iba encima de una bici de paseo.
    Es más, al hacer el zig-zag entre los postes, me tocaba más de una vez el manillar en las rodillas...
    If you fall, get up and try again.

Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    sastamente

Ya lleva tacos
    ¿Quien ha dicho que es una moto para principiantes? Yo, despues de tiempo con Xts y demas hara como cinco años que me compre la Tango y no echo nada de menos de otras motos, yo tengo la 125 y no me he planteado el cambio a la 250 por que no me gusta el motor chino que lleva (poca ganacia en prestaciones), la mia la he preparado de ruedas y suspensiones, acortado el desarrollo y, como debido a que por mis circunstancias, salgo siempre solo me da mucha seguridad en meterme en berenjenales por su poco peso y baja altura, o sea trail sin complicaciones por parte de la moto y muy placentero para mi, el unico pero es la autonomia, pero ahora mismo estoy en ello.
    Saludos
    Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que tu silencio (Proverbio hindu)

Va por buen camino
    Y qué os parecería una derbi terra con motor de la antigua xt 350, tal y como monta la pampera. Yo creo que sería una moto que vendería bastante bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo