Yo he tenido una Tango 125 casi dos años y la verdad es que me gustó mucho. Realmente no es una moto tan bajita como se dice por aquí ya que tiene el asiento a 83cm... mi moto actual (BMW G650GS) tiene 5cm menos de altura y sin embargo llego mucho peor que con la tango. El asunto es que la Tango tiene un asiento estrechísimo (e incomodísimo) por lo que se llega de maravilla al suelo aunque seas bajo.
El motor es una maravilla si se tiene en cuenta de que estamos hablando de 125cc 4T y 10CV, al menos el que llevaba la mía, que era el Minarelli Yamaha, no el Loncin de ahora que por lo visto es más perezoso, vibrón y ni tiene arranque a patada. La usé mucho por campo y me pude meter con ella en berenjenales con los que ni sueño ahora con la GeSita. Se maneja casi como una bici BMX y te dá mucha seguridad para ir solo como solía hacer yo. Las suspensiones son más que eficaces si no pretendes hacer el burro con ella cosa que, por otra parte, no se puede hacer por muchas razones. Nunca eché de menos una suspensión mejor teniendo en cuenta que es una moto de paseo campestre, no una enduro como es lógico.
Su mayor limitación y la razón por la que la vendí es que por carretera es MUY justita, con cruceros de, como mucho, 85Kmh.
La verdad es que cuando la puse a la venta me la quitaron de las manos. Palabra que no tardé ni hora y media en venderla desde que la anuncié en motos.net.