Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Moto fácil para empezar, suave y bajita. Rieju Tango 125

Ya lleva tacos

Moto fácil para empezar, suave y bajita. Rieju Tango 125

Cuelgo este post porque he visto una moto que me ha parecido interesante porque cubre un hueco de mercado con pocas opciones y no había leído nada sobre ella.

La había visto un par de veces desde el coche y me había gustado por ser baja y con el depósito bastante inclinado hacia arriba.

Me he acercado; Rieju 125 Tango.
    Una estética diferente que personalmente, me ha gustado

Por encima:
    escape delgado; 4 T
    Refrigeración por aire, no líquida
    Horquillas Paioli delgadas con no muy buena pinta

Evidentemente no es una moto para enduro extremo, pero creo que puede ser muy interesante para empezar y pisteo corto para gente que no quiere exigirse mucho ni a sí misma ni a su moto.
    Supongo que poca potencia y motor suave, ideal para gente no fuerte
    Baja.

Me ha parecido ideal para principiantes con poco cuerpo y altura media / baja. Una opción no fácil de encontrar.

Espero a alguien os resulte interesante

Salud !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Trailero novato
    El otro dia me subi en una en el taller y parece una "bici con motor". Supermanejable. Otra cosa es la estetica, eso ya va en gustos. Yo la primera vez que la vi por la calle me parecio fea, pero fea fea, ahora me esta empezando a entrar por los ojos. Sobre todo porque me imagino lo a gusto (por su manejabilidad) que tiene que ir el que va encima sentado. Solo una cosa el asiento un poco duro. Pero es que esa ligereza, y tan baja, es una delicia.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Probé la 250 y puedes cargártela a modo de mochila.
    Lástima que dejaran de fabricar la nipona Tricker.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Yo tube una para mi mujer y es un juguete de moto,en el campo esta muy limitada si se compara con cualquier trail de verdad,esta moto no es una trail,las suspensiones son cortas y duras para el campo,el motor muy docil y agradable de llevar con un consumo minusculo pero logicamente muy justo de potencia,el asiento es como el de las enduro estrecho y duro como una piedra.
    Para empezar puede estar bien o para el que no tenga carnet de moto,pero la tricker que ya no se fabrica es mucho mejor siendo un compecto de moto parecido.

Es una moto para pasear y aprender y que pronto se queda corta si se pretende algo mas.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero
    yo he visto en you tube gentes (yankees) divirtiéndose traileando a lomos de motos de "ruedas gordas" tipo la Karion, en unos pedregales de quitarse la txapela.
    Casi todas esas maquinas pequeñas van bastante justas de potencia, pero todo es ponerse y disfrutar de/con sus limitaciones.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Hombre, como primera moto puede ser una buena opción. Personalmente si me gustase este modelo, buscaría una de 2a mano, pues como te comentan los compañeros, muy provablemente se te quedará corta en breve... ahunque hay gente que con ella han hecho cosas que otros con motos mas "grandes" no se atreven ni a soñar.

Vssss

nefromo
    Fisgón
    Es una moto para empezar... u otra forma de entender la moto de campo, desde luego muy lejos de la corriente dominante Dakar/Hard-enduro/Vacaburra... Para más info www.tmoto.es . El administrador del foro anda por aquí y además de viajar por el mundo en una tricker hace unas fotos que alucinas...
    Yo un día de estos me bajo de los 180 kg y me monto en una de estas y me piro a Mongolia por caminos jijiji... Para mi son motos ideales para sustituir a la bici e irte de viaje por esos campos de Dios, más que para sustituir a una enduro. Si con una bici se puede dar la vuelta al mundo con eso... ¡y sin cansarse...!

saludos

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Sobre si es una moto para empezar, pues todo depende del piloto.

Xevi GS800 fue quien me metió en esto del fango y no vende su Tricker por nada. Su máxima es "dame 40kg menos y no 40cv mas"

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...Ripoll-Vidr%E0
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...eal-de-Cabrera
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ght=llu%E7anes

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Yo me saque el carnet con la tango 250, con ruedas de SM, y la verdad que no creo que llegue ni a los 100 kg en orden de marcha, de hecho haciendo el cafre libre una toña precisamente por eso mismo.
    Es una buena moto para tener en el pueblo (por ejemplo) e irte al río a comer un bocata mientras ves anochecer (o amanecer, si gustas).
    If you fall, get up and try again.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo estuve tentado de buscar alguna de 2ª zarpa para la parienta, a ver si se anima ..ya he tirado la toalla, ni siquiera he conseguido que se compre casco

Tuve una beta alp 200 que tiene un aire a la rieju, moto ideal para aprender o paseos sin complicaciones, frenos y suspensiones muy mal, la sigo echando de menos cuando salgo en solitario
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo