repetio
repetio
Última edición por JOE VESPINO; 07/10/2011 a las 16:00
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
100 % de acuerdo, si eres vendedor y previamente has dejado los papeles en una gestoria, puedes entregar la moto al comprador con la tranquilidad de que la venta se notifica a tráfico ipso facto y que no te van a mandar a ti las multas que puedan echar al comprador. Si eres comprador tienes la tranquilidad de pagar la moto sabiendo que alguien ha verificado que toda la documentación está correcta y además te dan un resguardo que te habilita a circular mientras se formaliza la transferencia. En ambos casos duermes tranquilo, que se oye cada caso que lo flipas![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Quiero pediros mis mas honorables disculpas por el error cometido. He estado recalcando lo de contar con el impuesto municipal a la hora de las transferencias indicando su obligatoriedad cuando como bien han recalacado mis compañeros únicamente es indispensable para poder pasar la ITV, o a la hora de matricular una nueva.
Siento lo de mi error motivado tras haber comprado/vendido unas cuantas maquinas en los últimos meses (cerca de una decena) y al tener que pasar por la ITV con todas ellas, me he liado.
Última edición por mugire; 08/10/2011 a las 09:21