Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: BUROCRACIA A LA HORA DE COMPRAR UNA MOTO

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    repetio
    Última edición por JOE VESPINO; 07/10/2011 a las 16:00
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por katune Ver mensaje

De todas formas sigo diciendo,que tanto para una transferencia como para una matriculacion lo mejor es la gestoria,son 50 euros y te quitan mucho jaleo,el impuesto de transmision depende del modelo y años de vida,y lo de trafico no llega a 100 euros

100 % de acuerdo, si eres vendedor y previamente has dejado los papeles en una gestoria, puedes entregar la moto al comprador con la tranquilidad de que la venta se notifica a tráfico ipso facto y que no te van a mandar a ti las multas que puedan echar al comprador. Si eres comprador tienes la tranquilidad de pagar la moto sabiendo que alguien ha verificado que toda la documentación está correcta y además te dan un resguardo que te habilita a circular mientras se formaliza la transferencia. En ambos casos duermes tranquilo, que se oye cada caso que lo flipas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Quiero pediros mis mas honorables disculpas por el error cometido. He estado recalcando lo de contar con el impuesto municipal a la hora de las transferencias indicando su obligatoriedad cuando como bien han recalacado mis compañeros únicamente es indispensable para poder pasar la ITV, ​o a la hora de matricular una nueva.

Siento lo de mi error motivado tras haber comprado/vendido unas cuantas maquinas en los últimos meses (cerca de una decena) y al tener que pasar por la ITV con todas ellas, me he liado.
    Última edición por mugire; 08/10/2011 a las 09:21

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12