Pues a disfrutarla. Vas a ver que diferencia con la China!!
Por cierto, ese leovince no se de donde lo habran sacado, pero de WR no es.....
Y si no es mucho cotillear....¿por cuanto te ha salido la burra?
?![]()
Pues a disfrutarla. Vas a ver que diferencia con la China!!
Por cierto, ese leovince no se de donde lo habran sacado, pero de WR no es.....
Y si no es mucho cotillear....¿por cuanto te ha salido la burra?
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DOS HEROES
Joer menudo pepino...
Estoy con casicasi, ese leovince...si le hubiese cortado el colector antes del silencioso 10 cm podría pasar, pero....
Jajaja, me ha hecho gracia lo del Boris Izaguirre, a mí en la Tenere cada vez me gusta más el petardeo, jejeje, y cada vez lo hace más.
Es realmente adictivo!!
If you fall, get up and try again.
Debería ser algo como esto:
El tuyo parece más el de una Adventure o similar, no?
If you fall, get up and try again.
Buena pinta.
Muy buena maquina,21000km le hice yo, ademas 2006 tambien,ese leo me suena que lo llevan las motos de carretera.Si te metes en la pagina de leo vince veras como es el escape para esa moto,que ademas te pasara la itv,con el tapon largo.Otra opcion para mirar escapes es el crd quiet power,con tres salidas diferentes,de cambiar el escape yo me miraria estos antes que el de serie,que no lo tienes,creo.Respecto a los desarrollos,de serie sale con un 13-52,yo lo alargaria,14-52 o 13-48,mirate a ver lo que llevas que igual lo han alargao ya,te digo esto porque en el norte suele haber mas barro que por aqui y no está de mas suavizarla un poco,tambien porque te permitirá hacer carretera con el motor mas desaogao,ya contaras,saludos.
zorionak
Lo de los desarrollos me parece buena idea. En un tiempo pondre un plato un poco mas pequeño.. Y respecto al escape, un amigo tenia en casa un escape nuevo de una moto de 600. Antes de instalarlo lo hemos probado y sonaba mucho menos y la moto iba muy bien, quizas hay que carburar un poco. La moto va bien a pesar de que el escape es de una de carretera. Supongo que si la moto va fina que mas da no?
Si alguien piensa lo contrario seria un placer leerle
Enhorabuena por la compra
Respecto a los escapes, mira que los anclajes coincidan BIEN. Es decir, que no haya ninguno doblado o que quede un poco forzado al apretar los tornillos (para comprobar esto tienes que aflojarlos). Si no cuando te metas por campo con baches podría cascar algún anclaje.
Si coinciden y la moto va bien, ¿a quién le importa que sea de otra moto?![]()
Los anclajes los hemos hecho de nuevo. Ha quedado bien fijo.
Lo decia por si a la larga el comportamiento de un escape de carretera o de enduro es diferente.
Queda asi:
http://subefotos.com/ver/?389be9c1f9...d5c424d13o.jpg
Lo de comprarse una moto es una sensacion del copon, seguro que todos sabeis de lo que hablo. Los primeros dias se tiene una ilusion un poco a la de un niño con un juguete nuevo. Luego con el tiempo eso se pasa, y se disfruta de ella, claro, pero no la magia de los primeros dias. El no saber dodne esta la varilla del aceite, como es la bateria,.. se parece un poco a eso de " oye, que musica te gusta? te gustan los restaurantes chinos?..
En fin, que se me va bola un poco