Pues yo también tenía ganas de verte por el foro. A ver si coincidimos mas. Je, je. Bienvenido y no dejes que se paren los perolos. Un abrazo.![]()
Pues yo también tenía ganas de verte por el foro. A ver si coincidimos mas. Je, je. Bienvenido y no dejes que se paren los perolos. Un abrazo.![]()
Bienvenido al foro... que disfrutes de el...
un saludo desde la mancha...
Bienvenido al foro. Una vez mas desde el borde de la Mancha
Saludos jorgegs tambien nos conocimos en Anzanigo, bienvenido al foro y a disfrutar del trail.
Bienvenido al Foro, desde aquí al Lado !!![]()
Gracias a todos por esta acogida, es impresionante la cantidad de respuestas para las presentaciones, esto no hace más que corroborar la imagen que percibí en Anzánigo.
Así da gusto hasta escribir posts, cosa que me cuesta horrores, por lo vago que soy.![]()
JorgeGS escribió:
Gracias a todos por esta acogida, es impresionante la cantidad de respuestas para las presentaciones, esto no hace más que corroborar la imagen que percibí en Anzánigo.
Así da gusto hasta escribir posts, cosa que me cuesta horrores, por lo vago que soy.![]()
Pos espera a encontrarnos a todos en un bar se esta mas dispuesto a beber que a saludar jejejejje![]()
![]()
![]()