Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Video TURQUÍA 2011 en EXPLORAMOTO con la burrita

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Pues yo que no tengo un portátil que se diga precisamente bueno, sí que he podido verlo a través del enlace pero en la página de Exploramoto. Será lo que dice Fazer, quien no lo vea le faltará algún complemento, ni idea.
    El viaje, como todos los de este hombre, espectacular.

Ya lleva tacos
    La verdad, no se cuaul puede ser el problema, yo lo veo bien en mis dos pc´s. Probad entrando desde exploramoto.com directamente.

TRISISTA- La verdad es que no soy ningun lobo solitario, tuve una mala experiencia en un viaje a Marruecos y para el siguiente (Túnez) decidí que iría solo. Además, suelo iviajar en fechas fuera de verano, puentes,etc, por lo que no suelo coincidir con amigos. Pero, no echo de menos nada, se me olvida todo cuando me subo a la burrita. Aunque con alguien que tenga buen rollo no tengo ningun problema en ir juntos.
    Otra cosa que complica la compañía,es que no todo el mundo está dispuesto a pegarse una panzada de kms a baja velocidad(+ - 90 km/h).

SNOWBIKER- jajajajaj!!!!!!, en cuanto lo tenga seguro te lo cuento aquí, tengo los días pedidos y concedidos en el curro, pero no me fío, hasta que no esté saliendo por la puerta el día antes, no me fío.
    Tiene que ver con unos combatientes españoles en la 2ª Guerra Mundial. Y hasta aquí puedo leer.
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Pues yo veo los videos de los 2 enlaces..... g g

Por cierto, no se si te lo he dicho... pero lo tuyo tiene merito

Felicidades y que disfrutes de muchos viajes mas... y luego nos lo cuentas

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

deklan
    Fisgón
    Jejeje, yo no sabia que tenia paisanos (Yo tambien soy de Pucela, pero viviendo en Valencia) tan aventureros, jejeje, y a mi que me da pereza ir a pingüinos.. y eso que duermo en camita calentito, jejeje.
    Enhorabuena Retor por tus aventuras, las verdad es que los que no te conociamos (como es mi caso) se pasa un buen rato viendo la pagina, y los videos...

Ya lleva tacos
    Deklan ,paisano, yo tambien soy perezoso para arrancar, eso si,cuando me pongo en marcha me cuesta mucho parar, y no es broma.

Un proyecto que he cambiado de fecha es el de ir a la Atlantic road, en Noruega, tenía previsto ir en diciembre, pero una oferta irrechazable de ayuda por parte de Piaggio/Derbi, ha hecho que lo deje para verano y tirar hasta Cabo norte, aver si sale adelante y sobre todo me lo permite el curro.
    Por el mundo en 125

Ya lleva tacos
    error
    Última edición por RETOR; 24/10/2011 a las 01:05
    Por el mundo en 125

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12