Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: "LA RUTA JANDER"...(+ VIDEO)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r

"LA RUTA JANDER"...(+ VIDEO)

Dos amigos se llaman, uno le cuenta de una ruta de grandes valles solitarios, km de pistas, pueblos escondidos, regatos cristalinos y castillos olvidados...
    Sensaciones de autentica soledad, abandono y retiro tiene la zona... pase rato malo pensando en la gasolina, pues tan preciado elemento no abunda por esas latitudes de "LA RUTA JANDER"

Ya se contara....ya...
    Un saludo
    Medel

"Bien"... ya terminado el filme toca recordar...
    De la ruta contar... zonas de hayas, leyendas "vivas" de lo que transito en epoca por esos lares, pistas infinitas a pueblos con encanto y vistas al "Ocejon", para rematar en el mejor y mas bonito "cerro" visto por mi en ruta de "trail"...
    Galve de Sorbe será nuestra última parada "off road", su castillo y posición geográfica, dominante del Valle del Sorbe y de la Sierra de Pela, lo convierten en un símbolo indiscutible de esta comarca serrana...
    En video dificil contemplar tan inmensos paisajes, mas sus cuatro y pico minutos de... "yo y mi edicion", pueden "seguro" no transmitir lo visto y vivido, sin mas demora, aquello prometido se enseña...

A si lo vivi, a si lo "filme"
    Medel
    Última edición por medelxt660r; 14/10/2011 a las 18:54