Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Re: aconsejadme sobre un buen reparapinchazos

Lo del Spray repara-pinchazos es mas o menos efectivo con neumaticos sin camara,pero sin ir mas lejos este fin de semana hicimos una salida con las motos de carretera y un amigo pinchó de delante con una Transalp,(que lleva camara),saqué el bote de spray que llevo siempre debajo del colín de mi VFR y por lo menos llegó a su casa que está a 40 kilometros.Se ahorro tener que llamar a la grua.

Eso sí hay que tener claro que una vez que se le pone el Spray hay que poner cámara nueva.Además solo es una solución momentanea,hay que reparar bien el pinchazo en cuanto se pueda.

No es un remedio infalible,pero no está de mas de llevarlo por si acaso.

No era este,pero rea parecido.

Fisgón

Claro FranKTM, lo he comprado para la GS ;-)

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Mi experiencia con los spray es muy variada. A veces no ha servido de nada y otras , como el ultimo pinchazo en la rueda trasera(ver cronica "pueblos olvidados") que le meti el spray, ( de esto hace casi 3 meses y mas de 1.000 km) y no he tenido que reparar el pinchazo, simplemente meterle un poco de presion al llegar a casa, y todavia aguanta.
    Otras veces que tambien lo he usado, y no ha aguantado tanto, no he cambiado la camara. Lo que si hago cuando la he tenido que desmontar,es "vaciar" el liquido pegajoso que se queda dentro.

Bajo mi punto de vista, si el pinchazo es pequeño, la cosa funciona, si es muy grande no. De todas formas, yo compro siempre el que venden para coches, no para motos, pues trae mas cantidad de producto.
    Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Lo dicho, mejor uno de coche, que cabe más cantidad, aunque como la cámara y desmontables no hay nada....

Y despues de poner el reparapinchazos si ha funcionado: velocidades moderadas y nada de acelerones y frenazos bruscos

Una vez probé un liquido que venden como "vacuna antipinchazos" y que lo que hace es sellar automaticamente los pinchazos....va bién con los pinchazos leves, pero es muy engorroso y puede llegar a cegar el obus de la valvula...

Ya lleva tacos

Pues habra que comprar uno. Si me vale de coche pillare uno de donde trabajo

Por cierto sabeis si la KLE lleva camara o no?

Como es muy nueva no he tenido que desmontarla nunca. Las motos que he tenido de carretera no tenian camara.

A ver si puedo mirar luego la rueda para ver si pone "radial".

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Si la llanta lleva radios seguro que llevará camara,a no ser algunas BMW o Aprilia capo-nord que se pueden cambiar los radios sin tener que quitar la cubierta.

Las llantas que son de aluminio no suelen llevar camara.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Sería muy llamativo que la KLE no llevara cámara. Mi opinión es que toda Trail que se precie ha de llevar cámara porque con los llantazos, las que no llevan, suelen perder aire.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Radial o por contra diagonal es la estructura de la carcasa, no significa que lleve o no camara. Si no lleva camara pondra tubeless y si lleva pondra Tube type, o algo asi.
    Saludos.

Fisgón

Vaya, pues esto de los pinchazos es algo que llevaba algún tiempo pensando... Ahora voy a hacer los 2 años con la moto así que de experiencia en ellas no demasiada y alguna vez me pasaba por la cabeza... si pincho ? que hago ?, hasta ahora con una de carretera simplemente pues llamaría a la grua y listo. Pero con la trail la cosa se complica. Mi única experiencia con pinchazos es en bicicleta donde he cambiado muchísimas cámaras y lo de los líquidos si es tubeless funciona muy bien, con cámaras mejor no.

Luego mi pregunta es... como se usa un kit de esos de reparación como los que comentaba bruji ?, si para desmontar una cubierta de bici a veces me las veo negra como no tenga bien los desmontadores... desmontar el peazo de goma de la rueda trasera de la moto pj tiene que ser una odisea!, a ver si me arrojais un poco de luz en esto que algo se me escapa.

Ya lleva tacos

An-tonio, esos Kits de reparación SOLO sirven para neumáticos SIN camara, con ese kit no hay que desmontar la rueda, se extrae el objeto, se limpia el agujero y luego se introduce con una de las herramientas una "tira" de caucho que tapa perfectamente el agujero, se incha y a volar. Pero insisto Pneumaticos SIN camara o Tubeless, no es el caso de la mayoría de nuestras motos que con llanta "normal" de radios SIEMPRE han de llevar camara.

En referencia a desmontar el neumático, hace falta palancas adecuadas (obviamente son más grandes que las de bici) y práctica...

Saludos

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo