Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Lo hago por amor

Ya lleva tacos Avatar de ata

Lo hago por amor

Por amor al arte, se entiende.

Por eso se disfruta cada salida, porque se hace por amor.

*Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (F. Nietzsche)

*Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.(El Quijote)

Por eso tengo fe en que no se pierdan las ganas de seguir saliendo a hacer el gandul finde tras finde, y luego compartirlo, tener fe significa no querer saber la verdad, la verdad de que dedicarse a esto sería matar el disfrute.

entonces.............podríamos decir que lo hacemos por amor?
    En el amor siempre hay algo de locura, pero en la locura siempre hay algo de razón.

Todo el mundo sabe que la diferencia entre un hombre y un niño solo radica en el valor de sus juguetes, con 8 años una bici de 100 aurelios, con 40 una moto de 12.000............... La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño, eso es realizarse también, y curiosamente, las mujeres no suelen necesitar esa realización para asentar su personalidad peeeero en la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

y el disfrute te hace feliz, plasmar esa felicidad en banalidades como un foro está bien, muy bien...
    La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor y por eso lo buscamos en todo lo que hacemos, aunque sea amor al arte

Por eso hago muchas salidas en solitario, me gusta la exploración sin ataduras, descubrir, enlazar y nunca espero tener suerte en el final del día, solo regresar a casa entero, la esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte ya no estamos para coger bajas de tres meses por hacer el garrulo en el monte con el único fin de demostrarnos a nosotros mismos que a veces el tiempo no debe pasar o evaporar ese exceso de testosterona porque normalmente el bravucón lo es por saber la verdad, por demostrárselo a sí mismo mas que al respetable que acompaña.
    La locura temerosa en el individuo es algo raro, en los grupos, es la regla

¿No sabes tú que no es valentía la temeridad?

Pero seguimos adelante, con valentía y atención........ cada domingo siempre rondando la incertidumbre de lo que nos puede deparar la mañana
    "La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar." (Mario Vargas Llosa)

Pero tanta felicidad y tanto amor a veces no es bueno, como esta pista, parecía fácil, no?

pues fue lo peor de lo peor en la mañana

pero no del todo

porque el amor seguía emanando de mis poros, ainsssssssssss

y fue gracias a ese amor que pasé ese mal trago y algunos otros

pero sobre todo, gracias a mi juguete

a estas alturas, la teneré que se juntó conmigo sobre la marcha ya estaba en este estado

es lo que tiene ir amorosamente todo el día a una rueda

y por fin, llegó el otoño, temporada de alegría y misterio

ya sabéis, si hacéis algo, hacedlo por amor, sino será una pesadísima carga que os hará caer...... y lesionaros.

Amorosos saludos
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Jod....Ata, la de cosas que vemos y no miramos con el detalle necesario........., al final nos contagias tu "forma de ver las cosas"........

UN SALUDO

Ya lleva tacos Avatar de aperezi
    Me han gustado mucho las fotos, y la perpectiva diferente de compartir una salida. Vaya por donde te metes con ese bichejo de 950 cc, lo digo por cuando toca levantarla. Yo también suelo salir en solitario, y a veces me ocurre, pero pesa mucho menos.

Un saludo
    Saludos
    Ángel

Joder, parece una noñada de esas de imagenes en powerpoint que te mandan por email...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Toda crónica requiere su banda sonora

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    El otoño va calando ya, y sus primeras aguas van despertando a los guerreros.

...No se yo si el "pistón de oro" va a ir al centro o al norte...los del centro ya también comienzan a despertar del letargo.

Saluditos vecino y gracias por compartir tus tan "curiosas cuando menos" salidas.

Buena fotografía y de la narrativa....moñas como siempre.
    Salud.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues que quieres que te diga....¡que no te (nos) falte el amor! El amor a intertar realizarnos montando nuestras burras de dos ruedas y que nos lleven por parajes que inunden nuestras retinas y colmen nuestros espirtus....por lo menos para el resto de la semana.

Si es que me transformas en un poeta....

Gracias por las afoticos

Ya lleva tacos
    Sobre lo de compartir... aunque sin fotos, siempre me ha gustado escribir las crónicas de las salidas que más he disfrutado... lo veo como una forma forma de compartir mi satisfacción con otros foreros, de mostrar a amigos desconocidos de otras zonas nuestra forma de disfrutar la nuestra, compartir un disfrute común.

Desde las denuncias e emails recibidas por Xabi y algún forero más, no puedo evitar pensarme mucho lo que escribo. Ya no voy a mencionar lugares concretos, busco sinónimos para no mencionar términos punibles, pido a compañeros que no editen el vídeo de la última trailera (no trialera) ...

No ha cambiado lo que hago, por dónde ni con quien, lo que disfruto... Simplemente ME CUESTA contarlo.

En mi caso, he tenido suerte de no publicar fotos, pero seguro que no publicaré ni una.

Una pena.

Pero así están las cosas !
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos
    Y sobre tanto amor ....

Amo mi monte.
    Amo mi barro. Y a las putas zarzas que se enganchan en el cuello y en los brazos.
    Amo mi cielo gris oscuro y su lluvia.
    Amo a mis colegas de salida, incluso a Casi Casi.
    Y sobre todo, amo a mi Husky !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    "Todo el mundo sabe que la diferencia entre un hombre y un niño solo radica en el valor de sus juguetes, con 8 años una bici de 100 aurelios, con 40 una moto de 12.000............... La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño, eso es realizarse también, y curiosamente, las mujeres no suelen necesitar esa realización para asentar su personalidad peeeero en la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."

Hombre sin generalizar algo hay de ello. Pero lo del hombre y los 12.000 Euracos se queda en nada cuando la princesita cumple su sueño infantil de tener su casita de muñecas, con sus mueblecitos, mesitas y etc.. y sin despeinarse y por un mínimo de 120.000 € y un maximo de vete a saber, lo convierte en un chalet o adosado de veraneo...Por lo demás un artista.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo