Por amor al arte, se entiende.
Por eso se disfruta cada salida, porque se hace por amor.
*Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (F. Nietzsche)
*Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.(El Quijote)
Por eso tengo fe en que no se pierdan las ganas de seguir saliendo a hacer el gandul finde tras finde, y luego compartirlo, tener fe significa no querer saber la verdad, la verdad de que dedicarse a esto sería matar el disfrute.
entonces.............podríamos decir que lo hacemos por amor?
En el amor siempre hay algo de locura, pero en la locura siempre hay algo de razón.
Todo el mundo sabe que la diferencia entre un hombre y un niño solo radica en el valor de sus juguetes, con 8 años una bici de 100 aurelios, con 40 una moto de 12.000............... La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño, eso es realizarse también, y curiosamente, las mujeres no suelen necesitar esa realización para asentar su personalidad peeeero en la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
y el disfrute te hace feliz, plasmar esa felicidad en banalidades como un foro está bien, muy bien...
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor y por eso lo buscamos en todo lo que hacemos, aunque sea amor al arte
Por eso hago muchas salidas en solitario, me gusta la exploración sin ataduras, descubrir, enlazar y nunca espero tener suerte en el final del día, solo regresar a casa entero, la esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte ya no estamos para coger bajas de tres meses por hacer el garrulo en el monte con el único fin de demostrarnos a nosotros mismos que a veces el tiempo no debe pasar o evaporar ese exceso de testosterona porque normalmente el bravucón lo es por saber la verdad, por demostrárselo a sí mismo mas que al respetable que acompaña.
La locura temerosa en el individuo es algo raro, en los grupos, es la regla
¿No sabes tú que no es valentía la temeridad?
Pero seguimos adelante, con valentía y atención........ cada domingo siempre rondando la incertidumbre de lo que nos puede deparar la mañana
"La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar." (Mario Vargas Llosa)
Pero tanta felicidad y tanto amor a veces no es bueno, como esta pista, parecía fácil, no?
pues fue lo peor de lo peor en la mañana
pero no del todo
porque el amor seguía emanando de mis poros, ainsssssssssss
y fue gracias a ese amor que pasé ese mal trago y algunos otros
pero sobre todo, gracias a mi juguete
a estas alturas, la teneré que se juntó conmigo sobre la marcha ya estaba en este estado
es lo que tiene ir amorosamente todo el día a una rueda
y por fin, llegó el otoño, temporada de alegría y misterio
ya sabéis, si hacéis algo, hacedlo por amor, sino será una pesadísima carga que os hará caer...... y lesionaros.
Amorosos saludos