Que potito!!!
Tu si que sabes disfrutar como un niño.
Que no decaiga la fiesta, el monte es de todos y con respeto y mesura no veo porque no podemos disfrutarlo todos cada uno a nuestra manera.
Que potito!!!
Tu si que sabes disfrutar como un niño.
Que no decaiga la fiesta, el monte es de todos y con respeto y mesura no veo porque no podemos disfrutarlo todos cada uno a nuestra manera.
Si te caes siete veces levantate ocho
Joder , eres un privilejiado , el terreno de escandalo y el paraje tambien.
Me gusta el enfoque que le das atus cronikas.
Un saludo
Pues pensándolo bien creo que hace cerca de un año que "no hago el amor"...
eso es onanismo!!!
![]()
sabias palabras y las fotos de lujo.
no te canses nunca de disfrutar de ese juguete y hacernos partícipes de ello.
Follow your dreams
Pues iba mirando tu crónica, como es habitual deteniéndome en las fotos y procurando "pasar" de los comentarios, hasta que leo:
Un 10. Ahí la has clavao, sobre todo el subrayado en negro,Por eso hago muchas salidas en solitario, me gusta la exploración sin ataduras, descubrir, enlazar y nunca espero tener suerte en el final del día, solo regresar a casa entero, la esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte ya no estamos para coger bajas de tres meses por hacer el garrulo en el monte con el único fin de demostrarnos a nosotros mismos que a veces el tiempo no debe pasar o evaporar ese exceso de testosterona porque normalmente el bravucón lo es por saber la verdad, por demostrárselo a sí mismo mas que al respetable que acompaña.
La locura temerosa en el individuo es algo raro, en los grupos, es la regla
Por cierto, la crónica,![]()
Joder Ata, muy guapas las fotos y la narrativa, ya veo que has catado el barro, por aqui de momento no se huele ni de coña.
Saludos
Es gratificante leer tus comentarios.
Cada vez te hallo mas lucído... ¿o será mas "tocado"?; ¿no tendrás alguna fuga en el escape de tu KTM y sin saberlo estas inspirando demasiado CO2 en tus salidas???, yo, por si acaso, lo verificaría.
Que bonito! Lo mejor lo de ir a una rueda por amor.
Buena montura llevas.
no, no
que co2 ni hostias
es la Metilendioxianfetamina, o droga del amor, o mejor, MDA
lo que pasa es que ya no las soporto, me he hartado de ellas, me enamoran demasiado, todas
MDMEA, METANFETAMINA, DOM o STP (Serenidad, Tranquilidad, Paz), MBDB, PMA y un largo etcétera.
Ya tu sabes, son llaves que abren esas puertas que normalmente las veríamos cerradas
en fin, creo que me toca otra dosis
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda