¿No te llamarás José Toxeiro Díaz?
¿No te llamarás José Toxeiro Díaz?
que va
si me llamara así o fuese medio gallego, seguro que tendría una WR o algún truño de esos (teneré, friky twin, ya sabes)
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Respetos al máximo, ¿ya te has vuelto a quedar en dos fases? pues si que has tenido que darte fuerte en la cabeza...jeje
uhhhhhhhmmmmmm, locura temerosa, locura temerosa, uhhhmmmmm. voy a pensar sobre el tema. un saludo.
yastá?
4 horas y no viene la inspiración?
A mi me gustan todas!!!!!
ATAAAAAA!!! PASAME OTRO FRASCO DE PASTILLAS DE EEEEEEEESAAAAASSS!!!!
![]()
DOS HEROES
El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío. El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar pacientemente una pera rodeado de los tumultos de la historia.
Lo dijo Salvador Dalí.
Preciosa crónica y maravillosas fotos, como siempre. A mí me gustan.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Ata, que bonitas fotos y palabras!!, perooooa las mujeres tb nos gusta jugar seriamente :P
anuska, wapa
las mujeres no saben jugar
no conciben la medida de las cosas
lo quieren todo o no quieren nada
por eso sois tan obstinadas
o no?
Sí. Es todo o nada.
O amor o odio.
O ronronear como gatitas o vengarnos de la forma más retorcida y despiadada posible.
Es querer la casita de muñecas de los 400.000 euros y/o tener el mejor juguete, el más reluciente, el más potente, subirnos al árbol más alto y ser peores y beber más cerveza que el peor de los chicos aunque nos pintemos las uñas de rosa (y usemos crema antiarrugas).
Con nosotras nunca hay término medio, te lo aseguro.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)