-
Ya lleva tacos
De nuevo por los balcanes, traileando por Albania.
Esta es la primera parte de la crónica que hecho con mcmartin a los Balcanes. Esta ruta que nos hemos hecho nos hemos centrado bastante más en descubrir y trailear por Albania..
A resumidas cuentas, el viaje consistió en llegar a Grecia por la vía más rápida, que fue ir en barco de Barcelona a Civitavechia, bajar a Brindisi para coger otro ferry a Patras y de ahí subir hacia arriba alternando pistas y carretera por Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia y Herzegovina y por último Grecia, para coger ferry de Split a Ancona y de nuevo cruzar Italia para llegar a Civitavechia para coger el ferry a Barna y de vuelta ya a la tierruca.
Fueron un total de 5400km en 16 días y el presupuesto gastado subió a unos 1500€ aproximadamente (yendo en tiendas y tal se puede bajar a unos 1100€ perfectamente creo yo).
En esta primera parte de la crónica contendrá la ida hasta Grecia, el recorrido por Grecia y la subida que hicimos hasta Macedonia.
La segunda parte, tendrá para mí lo más guapo de todo el viaje, Macedonia, sobretodo Albania y la llegada a Montenegro.
Por último, la tercera parte será la vuelta, que fue guapa, pero yo soy así y a mí lo totalmente turístico como Croacia no me tira tanto y la vuelta por Italia, mi día de guiri por Barcelona debido a que los rodamientos de la rueda delantera de la KTM dijeron adiós a los 92000km
y regreso a la tierruca, eso si, sin pagar ni un peaje :99: y ratoneando como dios manda al llegar a mi casa tras 550km 

.