Día 4: Patras-Karpenisi (370km) (Grecia)

Nos despertamos más o menos temprano y todavía quedaba un trecho hasta Patras. Estamos bastante cansados de tanto barco, pero esta vez por al menos no veíamos solo mar, si no que pasábamos cerca de bastante islas.

Lo dicho anteriormente, estrés total el que teníamos :xD::xD:

Por fin llegamos a Patras

Y desembarcamos. Decir que mientras para desembarcar en Italia tuvimos que esperar, en este ferry fuimos casi de los últimos en desembarcar, ya que la gente se tira casi sin atracar

Tomamos rápidamente rumbo a Delfos, por una nacional que va dirección Atenas, pero que no se usa debido a que hay una autovía por el otro lado del mar. La carretera es entretenida y pasamos por zonas bonitas.

Seguimos camino y empezaba a entrar el gusanillo, así que paramos a comer en un pueblo muy pero que muy tranquilo.

La comida no estuvo mal, pero lo que me terminó fue el café “griego” que básicamente es un vaso grande de nescafé con hielo.

Seguimos camino a Delfos y la subida a ese pueblo...:77: en plan puerto suizo, con sus puentes haciendo ochos y todo .

Luego tratamos de ver las ruinas, que mcmartin me dijo que eran las segundas más importantes después de las de Atenas, pero la pinta por fuera no era muy buena y no entramos al recinto. Una foto desde el exterior, rodeando el recinto.

Lo que tenía muy buena pinta era el entorno, con unas cuantas pistas que ...:77:

Volvimos sobre nuestros pasos para empezar lo realmente bueno, las curvas y las pistas .

Subimos hacia un lago, un pueblo cercano es Lidoriki y lo estuvimos bordeando un muy buen rato. Carretera bastante ratonera y entretenida.

Como curiosidad, cuando entramos en el valle del lago, a lo lejos vimos un centro penitenciario. Pues bien, al verlo yo al principio pensaba que era una granja de gorrinos :cu::cu:, hasta que luego al acercarnos vi las murallas y torres op:.

Foto de anuncio