Y de repente, nos metemos en nuestra primera pista.

Seguro que es un cartel de prohibido y tal, pero éramos guiris op:.

Por cierto, para ser sincero, cuando nos metimos por esa pista, que ya era por la tarde, pensé “con lo bien que íbamos por esas carreteras ratoneras, y ahora por qué nos metemos en estos berenjenales????”. Si, algo inaudito en mí, será que estaré cambiando :xD::xD:.

El tema es que al poco rato de empezar las pistas comenzó a llover, dejando el terreno un tanto blandito op:.

Pasamos por algún pueblo que solo se accedía por pistas, cosa que me sorprendió bastante, a parte de la cantidad de bosques y lo verde que estaba todo.

No me lo esperaba así, ni mucho menos, ya que más bien pensaba que iba a ser todo más seco.
De todos modos, mucho mejor que fuese así de verde todo .

El cielo comenzaba a abrirse, y nosotros respiramos un poco más tranquilos, ya que pasamos por alguna zona en la que las Heidi ya iban casi a su máximo con el barrillo .

Después de un rato pisteando cogimos un tramos de carretera, pero de nuevo el track nos metió en más pistas.
Empezaba a ser tarde y la luz iba escaseando. Además, la pista se estaba poniendo un blanda ya que estaba lloviendo nuevamente y tocaba pasar por algún que otro charco curioso que se metía la moto casi hasta el buje.

Para colmó, la pista del track nos la encontramos cortada por unos troncos caídos, con lo que tuvimos que improvisar, dar media vuelta e ir por una pista que habíamos visto, que en mi gps la marcaba, pero se acababa en un río.
De todos modos, cruzamos los dedos y tiramos por ella, ya que a 2km en línea recta de donde se acababa, estaba una carretera general, que era nuestro objetivo.
Pero la duda que tenía yo, es que igual era un río grande y no pudiéramos pasarlo, o que hubiese un gran cortado o a saber.

Transitando por esa pista, para afilar aún más el lápiz, me caigo al cruzar un mierda de riachuelo. No sé ni por qué me caí, simplemente debió de ser que pillé una piedra con la rueda delantera y me desestabilicé.

Consecuencias de la caída, pues que rompí el anclaje de la maleta, justo la pieza que al girar bloquea con el soporte de la maleta.

Como llevaba ya las cinchas de carraca, la maleta hizo todo el viaje amarrada con ellas, y mi recomendación para el que tenga las maletas estas gobi, es que para cuando hagan campo, amarrar las maletas con una cincha de carraca y no amarrarla con los propios cierres de la maleta, porque en caso de caída se pueden romper.

Se me olvidaba decir, en este terreno un kilómetro de línea recta pueden ser bastantes más, y es que según los tracks, la ruta de hoy rondaba los 270km y acabamos haciendo 370km :aaa:, y eso que la distancia de los waypoints era de 700metros aproximadamente

Por fin, ya casi de noche, llegamos a Karpenisi, supuestamente una estación invernal de esquí, aunque yo no vi ninguna pista de esquí :vid:.

Cogimos un hotel rápidamente, las motos se quedaron en la calle, nos pegamos una ducha y a cenar, en un local de kebab donde comimos, para luego ir a una terrazuca a tomar una caña, donde además había wifi para alegría del señor, que se estaba estresando por no encontrar wifi para colgar las crónicas in live