Además, subiendo vimos que en la ladera contraria subía una pista. Lo tendré en cuenta para la próxima vez

Luego tocó un largo descenso hacia Lakes, dirección Trikala

Este fue el comienzo del descenso

Al fondo se veía la planicie e intuíamos que era Trikala

Fue un choque bastante curioso, ya que llevábamos dos días de montañas y valles sin fin, y que de repente se acababan :sor:

La naranjita

En Trikala comimos y buscamos una tienda para Karri, pero no la encontramos a la primera, y entre el calor y tal, tomamos rumbo a Kalampaka, donde están los templos de Meteora.

Tengo 30 fotos de Meteora sin exagerar, pondré un par de ellas simplemente.

Aunque la primera, la nube que esquivamos por los pelos :aaa:, y es que esta zona debe ser de tormentas y como te pille la nube...:aaa:

Y ahora si, fotos de los templos, los cuales se veían desde una carreterilla chula.

Saliendo de Kalampaka, después de que martín comprase las banderitas y pegatinas de turno de Grecia, paramos a repostar.
Nada más repostar, se echa otro cigarro con las maravillosas vistas de la gasolinera, y luego otro cigarro .
En ese momento, como era pronto e íbamos a llegar pronto a Metsovo, me dediqué a mirar alternativas de si avanzar un poco más ese día ya que íbamos sobrados de tiempo, y así al día siguiente, que era llegar a Ohrid (Macedonia) y que en teoría eran más de 300km, pues sería una etapa más corta. Aquí Martín se pensaba que estaba al sol por orgullo simplemente

Finalmente llegamos directos a nuestro final de etapa previsto, Metsovo. Como era temprano, yo era partidario de seguir 50km más, que había otro población grande donde no habría problema de encontrar alojamiento, pero el señor no tenía muchas ganas , así que nos quedamos a dormir allí.

Lo primero que vimos en el pueblo, fue el consejo de sabios op:. Les saqué foto con un poco de disimulo, que me daba corte

Por cierto, cuanto menos es curioso ver sus programas de tertulias políticas, en plan 5 subpantallas para cada invitado, ya que cada invitado está en un sitio distinto

La gente vestía muy tradicional, y había una gran diferenciación entre los sexos, los hombres por un lado, y las mujeres por otro.
Foto saliendo de misa

Nos recorrimos gran parte del pueblo y vimos un pequeño parque menos transitado

Después de recorrer dos veces el pueblo, nos quedamos quietos como pasmadotes para ver quién decidía sobre a donde íbamos a cenar. Mcmartín se centró en un Iphone y yo me centré en sentarme en una escalera y ver el pueblo sin pensar en nada.
Al final se debió de cansar de Internet y fuimos a cenar.

Luego estuvimos en el hall del hotel tomando una caña, mcmartin estresado haciendo las crónicas in live y yo mirando un poco el email. Han sido mis primeras vacaciones en las que no he desconectado del todo, en cuanto a que he estado mirando email y demás, cuando por norma al salir de casa yo me despido de todo y no pienso en nada.