Tomamos rumbo hacia Prekal, Gaj, Theth (que en línea recta estará a unos 8 km de Valbone pero que hay que dar una vuelta de más de 100km para llegar allí si no se quiere ir por senderos.
El primer tramo de pista estaba en buenas condiciones
¿Pasamos con la moto???op:
Otro momento cigarro. Había momentos en que yo no sabía cuando parar, porque no sabía si mcmartin tenía la necesidad imperiosa de parar YA, o podía esperar un rato hasta llegar a una zona con buenas vistas y estar ahí un rato.
La pista se empezaba a complicar
Las zonas por las que pasamos fueron espectaculares, aunque las pistas eran muy lentas debido a tanta piedra suelta y miedo a los consiguientes llantazos/pinchazos.
Cabañas desperdigadas
Vista la pista en foto, parece que estaba bien, pero ya os digo que tenía piedras :aaa:
Detrás de esas montañas creo que está Montenegro
Una campeona
Veníamos de por allá al fondo, después de haber pasado por unos cuantos puertos con sus correspondientes bajadas de piedra y yo sin freno trasero :aaa:
No me quiero imaginar como bajará el agua por aquí en el deshielo
Más fotos
Detrás de estas montañas está Valbone (donde estuvimos el día anterior)
Adelantamos a un alemán, que iba con su pareja de paquete en una R100GS
Aquello era un no parar de subir/bajar y piedras
Cascadas a pesar de estar en pleno julio
En una zona, en un “agujero” que pasaba un riachuelo y había algo de sombra, mcmartin paró y dijo que momento cigarro.
Yo le comenté que más adelante, que en la subida que nos íbamos a encontrar iba a haber vistas guapas. Ante su negativa, él se quedó fumando en este sitio (foto robadaop
y yo me dediqué a subir parando 10 veces.
![]()