Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: I TRAIL CONVENT

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,134

    I TRAIL CONVENT




    LISTOS PARA LA BATALLA.......

    Bueno pues he aquí lo acontecido en la I TRAIL CONVENT 2011

    Nada de todo lo ocurrido este fin de semana hubiese sido posible sin la presencia de todos vosotros.

    Lo que hace grande a este encuentro, es la camaradería y el ambiente que se ha respirado estos 3 días, relación, convivencia y disfrute de moto.
    Todo lo que se tarda en preparar y que rápido pasa. Para luego dejar poso como el buen vino.

    Espero que todos lo hayáis pasado como yo lo he hecho. Me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad. Todo ha salido según las mejores previsiones. El tiempo, la gente confirmada, la ruta elegida, las cenas, comidas y desayunos.

    El alojamiento único para un evento así. Trasladarnos a esas colonias escolares de tiempo atrás, creo que no me equivoco pensando en que más de uno lo sintió.

    También quiero agradecer la colaboración recibida, mucha gente ha estado al quite de las pequeñas cosas que al fin y al cabo hacen que todo fluya mucho mejor.

    He visto gente entregando cenas a otros, gente juntando mesas para que todos estuviésemos mejor y más juntos, gente recogiendo, cocinando, indicando a los demás, gente guiando al grupo, gente satisfecha de lo hecho.

    Y no me enrollo más que esto no es un discurso del tal Mel Gibson, habiendo varios símiles en la cinematografía existente. Si es verdad que en algún momento como el del cartel que encabeza esta aventura a más de 4 se nos pusieron los pelos de punta viendo toda esa pedazo de fila de motos en el embalse…..diosssss que momento…..y como dice la leyenda…. A LA CARGA.

    Paso a relatar un poco como fue la vaina.

    Llegada a Borja en torno a las 15:00 hora zulu.

    Ya estaban algunos en el REST. DULCE Y SALADO, acabando de comer, en breve la tropa se iría acercando al Santuario en un goteo incesante que tardo varios horas.

    Supervisar el tema, buscar cada uno su catre, pensar en grupos, incertidumbre en el ambiente….nos vamos a cenar

    Van llegando en un goteo permanente los raiders que se darán cita para la noche del viernes.


















    Oye Lagarto aquí no se cena u ke???







    yo paso de cenar ,,,otra cervecita....








    ya cenando , siguen llegando raiders,,,los de Tarragona entre ellos.











    reunión de Vascos y Nesquitas





    estamos tan agusttito , tan agustito los dos







    camareros de lujo...










    Ya en la casa , patxaranes , cubas y cervazas....







    se parece al de Excotesss


    sin palabras.....




    sigue en la página 6.

























    Última edición por Xabi.; 13/10/2011 a las 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •