Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: persecucion al motorista ¿por qué?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

persecucion al motorista ¿por qué?

Ya no hablo de monte, sino ciudad o carretera, este verano he sacado la teneré muchos dias (generalmente por la tarde para ir al curro cuando hace bueno y tal) pues vale, pero es que ..............ESTOY HASTA LOS GÜEBOS DE QUE ME PARE LA POLICIA, cuando no es la ertzaintza son los municipales de Bilbao, sinó los de Getxo o sinó los de Lejona (la última ayer tarde )

Llevo conduciendo coche todos los dias los ultimos 25 años y me habrán parado en controles preventivos 3 o 4 veces ¿porque esa diferencia?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Es que los que llevamos moto, somos un "peligro"... como dice Nina en una entrada de blog, "Tengo un peligro que te cagas.."

A mi en una semana me han parado dos veces en Barcelona.. Debe ser una moda (espero que pasajera..)

Saludos!

Ya lleva tacos
    buena pregunta , debemos ser un colectivo raro para ellos ,somos solidarios ,nos saludamos cuando te cruzas con otro motero aunque no le conozcas etc
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Es que tu ternera mola... y claro, si passas sin parar no les da tiempo a mirarla bien!!!

Así que paciencia... pero da un "pol-saco" cuando tienes el tiempo justo...

Vsssss

Entradas de blog
    1
    No es solo el tiempo, y el trato es exquisito por lo menos conmigo, es la sensación de "delincuente" en medio de un dispositivo que te cagas (camion grua, varios agentes etc), rodeado de un montón de pobres moteros sacando los papeles, un dia si y otro tambien
    Última edición por JOE VESPINO; 11/10/2011 a las 17:17

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    No hay algún motoclub o associación motera (o algo por el estilo) que os pueda agrupar a todos y hacer una pegatinas del estilo...

"Como me vuelvan a parar para pedirme los papeles, yo no vuelvo a votar al alcalde"

Imaginas 5000 motos por el centro de Bilbao con unos carteles bien vistosos? Te aseguro que haríais un ruido tan grande que seguro que se pensarían las cosas dos veces. Y con un poco de "gestión", os ganais a los medios de comunicación, y la liais parda!!!!

Vsssss

Vsssss

Ya lleva tacos Avatar de macmoto
    Lo tuyo es mala suerte Joe,yo llevo muchos años con la moto de carretera ,y creo que solo me han parado una vez, había campaña de control de seguros,pero por hablar, mañana, lo mismo me paran y seguro que me sentara mal,como a ti.
    Saludos

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Es que tu ternera mola... y claro, si passas sin parar no les da tiempo a mirarla bien!!
    pues hace ya unos años (10aprox.), me paró una pareja de municipales, y en lugar de mirar la documentación no pararon de hacerme preguntas técnicas de la moto, hasta que me confesaron que lo que querían era ver la moto (que bonita era aquella aprilia 125 personalizada con los colores de capirosi)

Entradas de blog
    1
    Casualmente, me han mandado este link por e-mail, lectura recomendable

http://www.defensadelamoto.com/

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Es que los que vamos en moto somos unos rebeldes y un peligro para la sociedad, lo normal es gastarse la pasta en un buen coche cada 4 años a poder ser, ir ocupando 6 o 8 metros cuadrados de asfalto para desplazarse una persona y cumplir con los canones sociales, y como nos salimos de eso....

Además eso nos pasa por votar a los politicos que nos gobiernan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo