Hola nois:

Dr_TRansalp... No hay derecho... Nadie iba a tener razón, eso ya lo sabíamos desde el primer momento... es una vieja polémica tan antigua como la civilización...
La importáncia de un debate nunca puede estar en el resultado final, nunca se ha tratado, por lo menos por mi parte, de convencer a nadie y desde luego, ni mucho menos de menospreciar a nadie por sus ideas... La exposición pausada, ordenada, pacífica, tolerante y respetuosa de las propias ideas, opuestas a las de otro, es la única garantía del crecimiento y desarrollo humanos...Tal vez jamás llegaremos a la verdad, pero sólo así podemos acercarnos ni que sea un poquito...
Tener ideas opuestas, liberales, radicales, moderadas, extremistas no es malo, ni siquiera erróneo o equivocado, pero privar a los otros de compartir esos argumentos sólidamente expresados, como es tu caso, eso si, porque tú Dr_Transalp eres imprescindible...sin tu matiz el arcoiris es incompleto...
He recapacitado profundamente en las posibles causas de tu malestar, se que a veces, soy avasallador, desconsiderado y puedo llegar a parecer exaltado, si en algún momento de mis argumentaciones llegué a herirte, sólo puedo demandarte que me disculpes, pero por otra parte, releyendo mis posts, con sinceridad los repetiría integramente, es lo que pienso-siento.
Además, no creo que en ningún momento hayamos hablado de la política, personalmente todo ese tinglado de partidos, elecciones, pactos, chanchullos, etc., no me interesa, aquí hemos discutido sobre la realidad, del mundo que nos rodea, de las alternativas, causas, circunstancias, efectos de lo que podríamos llamar el Orden Mundial, o si prefieres, LA POLÍTICA en mayúsculas, de la cual no podemos prescindir...
No se como pedírtelo...no quisiera echar mas leña al fuego, pero si pudieras superar la sensación de ofensa, si pudieras dejar de lado el posible amor propio u orgullo heridos, si pudieras darte cuenta de que éste que te escribe sólo persigue aportar, contribuir, añadir mi hombro para crecer un poquito mas entre todos, siendo plenamente consciente de mis limitaciones.
Dr_Transalp, lo siento...lo siento por tí, por mi, por todos...
Nina, hoy me he quedado sin ganas de polemizar contigo que te lo mereces, prepárate, porque en cuanto me cure las heridas voy a por ti...je je je...
V'sssssssssss