No puedo decir la pasta qeu se sacan con las sanciones y esos supuestos impuestos por aparcar en zono O.R.A. (a mi eso me parece que es un atraco legalizado). Pero se que es con animo recaudatorio. si no, no entiendo la zona O.R.A. Me obligan a pagar por aparcar en la calle!!!! EN LA CALLE!!!! que es de todos. que gano yo con pagar en la zona O.R.A.? me ofrecen vigilancia? NO. Me garantizan un sitio para aparcar? NO (te dicen que te es mas facil aparcar pero no te lo garantizan). de hecho por la zona que yo vivo hay mas coches de residentes que plazas para aparcar. asi qeu ya teniamos nuestro propio problema. si encima quitamos plazas para residentes para ponerlas a las plazas azules (de visitantes) la jodim*s y bien jodid*. como se nota que los alcaldes no tienen que buscar plaza para aparcar cuando vana trabajar, no tienen que bajar cada dos horas a mover el coche (en madrid no esta permitido tener el coche en el mismo sitio durante mas de dos horas, y de hecho no esta ni permitido tenerlo en la misma zona que antes aunque esto no lo aplican porque si no seria la osti*) y si a nuestros politicos les ponen una multa a sus coches oficiales no las pagan ellos si no que las pagamos nosotros es decir los contribuyentes asi qeu mal vamos.