Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Acerca de sanciones y recaudaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Dunero
    Fisgón

Re: Acerca de sanciones y recaudaciones

No puedo decir la pasta qeu se sacan con las sanciones y esos supuestos impuestos por aparcar en zono O.R.A. (a mi eso me parece que es un atraco legalizado). Pero se que es con animo recaudatorio. si no, no entiendo la zona O.R.A. Me obligan a pagar por aparcar en la calle!!!! EN LA CALLE!!!! que es de todos. que gano yo con pagar en la zona O.R.A.? me ofrecen vigilancia? NO. Me garantizan un sitio para aparcar? NO (te dicen que te es mas facil aparcar pero no te lo garantizan). de hecho por la zona que yo vivo hay mas coches de residentes que plazas para aparcar. asi qeu ya teniamos nuestro propio problema. si encima quitamos plazas para residentes para ponerlas a las plazas azules (de visitantes) la jodim*s y bien jodid*. como se nota que los alcaldes no tienen que buscar plaza para aparcar cuando vana trabajar, no tienen que bajar cada dos horas a mover el coche (en madrid no esta permitido tener el coche en el mismo sitio durante mas de dos horas, y de hecho no esta ni permitido tenerlo en la misma zona que antes aunque esto no lo aplican porque si no seria la osti*) y si a nuestros politicos les ponen una multa a sus coches oficiales no las pagan ellos si no que las pagamos nosotros es decir los contribuyentes asi qeu mal vamos.

chus4x4
    Fisgón

Partiendo de la base de que las multas son un buen método correctivo (todo aquello que nos roza la cartera nos llega al alma), y posiblemente una fuente de ingresos insustituible... quisiera decir:
    Me considero [d]un buen[/d] un conductor del montón, ni cafre ni monja.
    Procuro respetar las normas, no sólo las de circulación, aunque algunas me parezcan absurdas.
    Pero debido a mi trabajo y también a mis aficiones, hago muchos km al año, y es lógico que cuantas más papeletas tengas, más posibilidades tengas de que te toque "el gordo".
    Y me j*de mucho que pongan la mayoría de los radares (apreciación personal) en sitios sin mayor peligro, pero deonde se sabe que caerán como moscas las denuncias... y luego
    te quieren vender la moto de que lo hacen por tu seguridad.
    No cuela.
    Colaría si en lugares con peligro real, estuviesen las dotaciones de la DGT a la vista, donde la peña SI se cortaría al dar gas, más que poniendo multas.
    Colaría si reparasen tramos de carretera que llevan años dando problemas.
    Colaría si se viesen iniciativas relacionadas con los conductores - peatones, no sólo spots "metiendo miedo"...
    Aclaro que en ningún momento estoy menoscabando el trabajo de la DGT, no es mi intención, pues algunas veces sé que ayudan mucho en carretera.
    Pero vuelvo al principio... me gustaría saber cuánto se recauda, y en qué se invierte ese dinero.
    Hay países en los que esa info es de dominio público.
    Y dejo aparte otros impuestos directamente relacionados con los vehículos: en gasolina, viñetas, ORA...
    Es que soy el único con la sensación de que nos están "sangrando" continuamente?
    Saludos de Chus.

chus4x4 escribió:
    (sigo diciendo que el fin de las sanciones es recaudar, de esta burra no me apea nadie)..
    A ver Chus, yo te contestaba a esto, hablabas de las sanciones en general y yo no lo tomé por el radar solamante, sino por todas las sanciones o multas..

En cuanto a lo de la O.R.A. en Madrid.. me quedo perplejo, este Gallardo está "pasao"
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12