Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Acerca de sanciones y recaudaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Acerca de sanciones y recaudaciones

Si se me permite añadiré, a modo de ejemplo, que ayer me hice 300 km por carreteras, (secundarias, princiales, autovía y ciudad), y aluciné con el respeto que hay a los límites de velocidad. Evidentemente no todos, pero se pasaba por las poblaciones a 50 km/h en zonas donde hasta hace muy poco lo hacíamos a 100 km/h. Alguien cree que es por solidaridad con los vecinos, con la prudencia?, o con el miedo atávico a que te metan un paquete que te arruine las vacaciones?
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Re: Acerca de sanciones y recaudaciones

A mi lo que me parece lamentable, es el estado de las carreteras, yo respeto los limites, pero por ejemplo en despeñaperros, que por cierto da vergüenza el estado en el que se encuentra, en vez de arreglar la carrtera, ponen dos limites de 50 (en una autovia de la red principal!!!) y casualmente, en ese tramo, es mas, a la altura de la señal de 50 hay un radar, que no me jodan diciendo que los accidentes son por exceso de velocidad (que los habra) pero la mayoria se prducen por el lamentable estado de las carreteras, y en vez de arreglarlas, pretenden que no haya accidentes friendonos a multas marcando unos limites de velocidad que no tienen ni pies ni cabeza.
    Supongo que habreis visto igual que yo, en una autovia, en una recta que cambia el limite de 120 a 100, y piensas, por que? pues casi siempre aprobechan para poner los radares en estos puntos.
    vamos, una mierda