Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Acerca de sanciones y recaudaciones

Fisgón

Re: Acerca de sanciones y recaudaciones

luismi07 escribió:
    Pues es un tema que no me preocupa. ¿ Porque? Muy facil, no cometo infracciones , no me multan.
    Con mi dinero no hacen nada.
    Hace lo menos 15 años que no me multan. Jamas aparco mal, jamas supero la velocidad permitida,etc,etc,

Muy facil. No quieres que te multen, respeta el codigo.
    El día que lleguen los Mossos d'Esquadra a Aragón te van a multar hasta por ser buen ciudadano... siempre tienen una excusa para multarte, lo que dicen ellos va a misa, y punto pelota, recurre si quieres, pero lo único que consigues es retrasar el cobro, al menos desde que lo llevan desde Barcelona no hay forma de que te lo acepten, una vez que te han puesto el papelito amarillo la has cagao.

Que nosotros sepamos, esto no es Nápoles... pero empieza a parecerse a Marbella.

Gracias Montserrat Tura, por ser como eres, todos los catalanes te queremos.

chus4x4 escribió:
    (sigo diciendo que el fin de las sanciones es recaudar, de esta burra no me apea nadie)..
    A ver Chus, yo te contestaba a esto, hablabas de las sanciones en general y yo no lo tomé por el radar solamante, sino por todas las sanciones o multas..

En cuanto a lo de la O.R.A. en Madrid.. me quedo perplejo, este Gallardo está "pasao"
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

El día que lleguen los Mossos d'Esquadra a Aragón te van a multar hasta por ser buen ciudadano... siempre tienen una excusa para multarte, lo que dicen ellos va a misa, y punto pelota, recurre si quieres, pero lo único que consigues es retrasar el cobro, al menos desde que lo llevan desde Barcelona no hay forma de que te lo acepten, una vez que te han puesto el papelito amarillo la has cagao.

Fazer si no puedes con ellos unete a ellos
    Puedes apuntarte a los MOSSOS. Anda que no estarias majo con el uniforme,
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12