Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Preguntas imbéciles cuando te ven con la moto

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Preguntas imbéciles cuando te ven con la moto

¿No os pasa que cuando teneis que parar a lo que sea con la moto cargada viene alguien y os hace una pregunta idiota?

A mí me preguntan si conozco una dirección, como si por el hecho de circular en moto tuviera que saberla aunque esté a 1000 km de mi casa.

Otro clásico es ¿cuánto corre?, si la hace un chiquillo no echo cuentas, pero si la hace un adulto es para llorar.

Pero la refinitiva en mi caso concreto es "¿no tienes miedo de ir en moto?" y yo pienso, hombre, pues no me he gastado un millón y medio de pesetas en un cacharro para ahora tenerle miedo.
    Última edición por Nina BMW; 14/10/2011 a las 21:28
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Yo en cuanto me quito el casco se dan la vuelta y no me dicen ni pio juajas, ventajas de ser feo
    Salut i benzina

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Uno que estudiaba conmigo le pregunto a mi amiga americana tras escucharla hablando de lado a lado de la calle con otra ciudadana estadounidense:

...."Vosotras, cuando hablais en ingles rapidamente....¿os entendeis todo lo que decis???"

Tras unos segundos y viendo por la seriedad de su cara que la pregunta no era de broma, ni corta ni perezosa le respondio:

" Si, nos entendemos muy bien, es que llevamos hablando ingles desde pequeñas""....

Nos sorprendio tanto a ambos la pregunta esta, que conseguimos aguantarnos la risa 30 o 40 segundos.

Casualmente, en ese momento pasaba una moto por delante nuestro, de ahi la relacion entyre las preguntas imbeciles y las motos.

Os juro que la historia es como la he contado, paso hace casi 20 años y cada vez que la recuerdo me vuelvo a reir

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Nina, igual es que solo quieren romper el hielo

con la teneré algun furgonetero nostalgico me ha preguntado por los años de la moto, cuanto tiempo la tengo etc
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Cita Iniciado por lagarto_ktm Ver mensaje
    Yo en cuanto me quito el casco se dan la vuelta y no me dicen ni pio juajas, ventajas de ser feo
    Feo no se pero cobroncete eres un rato, y seguro que si te preguntan una direccion le envias en direccion contraria........

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    A mi un cani que iba de copiloto en un bmw de otro cani, me sacó la mano por la ventanilla mientras se frotaba los dedos diciendome a grito pelado que ¿cuanto cobras?.

Se refería a por cuanto le vendía la moto. Aunque el cretino mas que tratar de comprarla realmente trataba de hacer la gallada delante del colega.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Si, "¿Cuanto coge?" y "¿Levanta rueda?" son de las más lamentables. Más aún si es una moto de enduro...

En fin...
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de naco
    "Oye, ¿de cuánto es eso?"

Trailero novato
    Creo que la pregunta que se lleva el oro, de todas las que me han hecho alguna vez, la hizo mi suegra (cómo no), un día de agosto, que fui de visita con la moto y el traje completo: "¿y no tienes calor con todo eso puesto?"...... me guardé la respuesta por motivos más que evidentes, pero pensé "no, es que yo sudo por la excitación sexual que me produce la vibración de la moto en el trasero. En realidad vengo muerto de frío porque el aire-acondicionado de la moto enfría demasiado."

...la que se lleva la palma es la que más de uno nos la habrán dicho:

"...¿Y cuando llueve que haces?..."

Me pongo un barreño en la cabeza notejod...Pues me mojo!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo