Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Preguntas imbéciles cuando te ven con la moto

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje

Podría seguir un buen rato... porque me he encontrado desde Testigos de Jehova haciéndose fotos... niños encima de la moto jugando con los papas y que si les miras con mala cara se cabrean... y un largo etcétera...
    Mi hermano es muy aficionado a los coches clásicos y tuvo un Jeep Willys CJ3A de 1953. La gente subía a los niños como si fueran los caballitos, no entendían que porque sea completamente abierto y de colección no es un vehículo público ni un juguete. Y claro, una vez que has enseñado eso a tu hijo cualquiera le quita la costumbre de subirse sin permiso a cualquier sitio.

Alguno de los espontáneos se hizo daño con los salientes que tiene el coche por dentro, que era de uso militar, no para subir criaturas, ¡ya se podían haber clavado los alambres los imbéciles de sus padres!

Esto da para escribir todo un hilo
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

el71
    Fisgón
    Humm...yo apoyo mas a que en el caso de Nina cuando son chicas las preguntas chorras son mas para romper el hielo que otra cosa, yo tengo varias motos una de ellas una Ducati algo llamativa y simplemente con mi cara de "...como me hables te meto la moto por donde amargan los pepinos.." ya ni se me dirigen, y la verdad es que soy bastante mas sociable de lo que parezco, jeje, pero como decia Torrente, "...te gustan las pistolitas? pues te compras una!..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234