-
Ya lleva tacos
Re: Solución por inutilización dispositivo electrico pata de cabra kle.
Me lo he currao!!!
A raiz del tema, en un rato libre en el curro, me he fabricado un cubre conector cojonudo.
He pillado una "L" de acero, la he cortado a medida, la he taladrado donde van los tornillos del conector, y he metido unos mas largos con unos casquillos para que no aprieten sobre el conector.
Lo he colocado y solo sobresale 5mm del conector original (el grosor de la pletina), por lo que no hay problema de engancharse (al menos mas del que ya habia) y queda chulo chulo!!
Tiene buena rigided y resistencia, toda la fuerza se la llevarian los dos tornillos, por lo que si le doy un golpe, lo mas problematico que puedo hacer es partir esos tornillos... los cambio y a correr.
Ya pondre fotos para que lo veais los KLEEROS (y el que quiera claro...)
Saludos
-
Blackjudas, a ver cuando esas fotos que con ellas seguro alargamos la vida de nuestras kles, se me está pasando por la cabeza una pala de acero de esas de forma cuadrada, no se no se si dará la medida, así va a andar. Por cierto pepepower, tu moto es como la miaaaaa. que tal va de todooooo. Todas las que veo son o muy antiguas o como la de blackjudas. Vi una rojilla en las carreras de motos de La Bañeza y otra azul, como las nuestras en el mediamarkt y/o carrefour de León. Saludo León.
-
Ya lleva tacos
Me cachis en la mar! se me habia olvidado lo de las fotos... a ver si mañana puedo pegarlas desde casa.
Sencillo y facil de montar, solo necesitais dos tornillos, arandelas 6 tuercas y una escuadra o chapa en forma de "L"no demasiado grande.