en el sentido de la circulación:
![]()
Bienvenido desde La Rioja.
...¿quizás este desgastando los neumáticos por el otro lado?
..Algunos en el trasero (s12xc) hacemos eso a mitad de vida del mismo
¿pero y el delantero?
Saluditos.
Bueno hoy he ido a ver una Dominator del 91, con 26000km. Mecánicamente y de funcionamiento...simplemente un diez. Tenía 3 problemas: Demasiado óxido y picadas de sal en la zona del motor. 3: 1400€ XD Le he propuesto 1200€ pero nanai. Qué se le va a hacer.
Este sábado voy a ver una XT 600 E del 91, con 40000km, me la ofrece por 1000€ A ver qué tal.
He estado ojeando más modelos y he encontrado la Suzuki DRZ 400 S, que encaja perfectamente con lo que busco, aunque se va un poco de precio (desde 1700€). Qué opinión tenéis de ella? Podría hacer "viajecitos" a Andorra con relativa comodidad?
Si alguien del foro la tiene, me podría decir la potencia y peso que salen en la ficha técnica (por el tema del A2...)?
Salu2
Bienvenido a motostrail.
Bueno ya he tomado una decisión. Hasta marzo no empezaré a ver motos. Y ya tengo 3 posibles candidatas, por este orden, Suzuki DRZ 400 S (pensaba que tenía que limitarla y no es así), Honda Dominator y Yamaha XT 600 E. Ojalá encuentre una DRZ por menos de 1500€...aunque tiene los inconvenientes de tener solo 10L de depósito y tener el asiento duro. Es muy alta (935mm), pero yo soy medianamente alto (185) y sobretodo patilargo xD.
Salu2!
Hola,bienvenido, saludos desde Cornella,en cuanto a tu eleccion,yo me inclinaria por una Xt, fiable,duradera y buena campera.
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S