Buenas, soy Enric, y soy de Barcelona. Siempre me ha gustado ir más a lo marrón que a lo negro... y por eso estoy aquí! Tan sólo tengo una experiencia trail, una Honda XR 125 que tengo en el pueblo, pero estoy casi seguro que las trail son lo mío, ya que he tenido una Aprilia Sportcity 125 y fue una compra totalmente errónea, ahora sé que...las scooters abuurren!!
Con esta Aprilia no acabé ni el seguro, por lo tanto tengo hasta junio de 2012 para gastar los 107€ que me sobraron. Y aquí viene mi preguuuunta. Quiero comprarme una moto por un máximo de 1000€, de orientación trail, pero la voy a usar un 50% en ciudad, un 20% en carretera y el 30% restante en hacer el cabra por la montaña. Quiero ante todo que no me tenga que gastar mucho dinero en mantenimiento, ya que será una moto-puente (tengo en mente una versys de 2010 o una f650gs) y no quiero perder mucho dinero en el proceso de compra-venta.
De momento tengos dos claras candidatas:
- Honda Dominator 650
- Yamaha XT 650

No sé cuál va más fina en carretera/campo, su consumo, etc, asi que espero que me podéis echar un cable =)

Un elemento imprescindible es que se pueda conducir con el A2 SIN LIMITAR, y que tenga como mínimo 30cv.

Salu2!! y gracias!