Como a algunos de vosotros "los calores" del verano me hacen inclinarme por rutas de asfalto, pero el miércoles pasado, aunque el calor todavía no deja de acecharnos, me decidí a explorar una ruta por pistas sencillas que me permitieran volver a coger el tacto a la moto por lo marrón. Elegí la zona de Busot, que mirando en Google Map prometía largas pistas y anchas, pero conforme fui adentrándome en faena la cosa empezó a ponerse más divertida. Hermosos paisajes a mi alrededor me invitaban a seguir, si hay que subir se sube y si después hay que bajar, pues se baja.
Disfruté del paisaje y de mi moto como hacía tiempo. Os dejo el video y espero que os guste.

Sí, sé que los paisajes merecían unas fotos, pero la semana pasada mi gesita decidió no ponerse en marcha y tuve que avisar a la asistencia. En el concesionario me cambiaron la batería y aunque me aseguraron que el problema estaba resuelto ... me daba un poco de "yuyu" pararla. Mi confianza en la gesita ya está repuesta, en la próxima las haré.

Vss