Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cambiar marchas con botas

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607

    Cambiar marchas con botas

    Pues eso, que me he comprado unas Thor quadran 4 y en la salida de hoy me las he visto y deseado para cambiar de marcha, y eso que he subido un par de puntos la palanca. Les veo mucha panza a las botas, las del colega son mas planas de la punta. Uffff, con la pasta que me he dejado y lo incomodo que voy...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Te acostumbrarás, ahora las tienes que "domar". A mi tambien me pasó, creo que a todos. El único remedio es usarlas para que cedan.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    El problema es que no entra bien el
    Pie y cambio con un lado del empeine, no se, lo veo algo chungo...

  4. #4
    Tendrás que modificar la posición de la palanca más veces, pero seguro que te acostumbras, nos pasa a todos al cambiar de botas

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Estoy con los compañeros; a la que te acostumbres, "domes" las botas y pongas el cambio a tu gusto, No querrás cambiarlas por nada del mundo...

  6. #6
    Jon_Garfio
    Fisgón
    Solucion A: gastarse la pasta en unas botas articuladas.

    Solucion B: subir la palanca un par de puntos y/o cambiar la palanca por una mas grande. Yo he puesto una caperuza de aluminio de la casa Wunderlich que agranda en diametro y longitud la palanca, no el brazo. Es mano de santo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Jon_Garfio Ver mensaje
    Solucion A: gastarse la pasta en unas botas articuladas.

    Solucion B: subir la palanca un par de puntos y/o cambiar la palanca por una mas grande. Yo he puesto una caperuza de aluminio de la casa Wunderlich que agranda en diametro y longitud la palanca, no el brazo. Es mano de santo.
    Ya la he subido pero se me queda corta, la solución que tú das me gusta y podría ser la solución a mis problemas actuales, la solución A queda descartada por motivos obvios ¿donde la has comprado y que coste tiene? es que he mirado unas extensibles pero no me acaban de convencer, me seguiría faltando algo de palanca aunque la pudiese adelantar...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Yo suelo cambiar mucho con el talón para subir marchas sobre todo cuando voy sentado.

    un saludo

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Banyeres del Penedés
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Yo suelo cambiar mucho con el talón para subir marchas sobre todo cuando voy sentado.

    un saludo
    Lo he probado, además, las Thor que me he pillado tienen como un remate de plástico atrás que parece que es con esa intención pero o soy muy torpe o no acabo de atinar

  10. #10
    Jon_Garfio
    Fisgón
    El agrandador de la patita del cambio me costó 24€. Es de la casa Wunderlich, lo distribuye mototrek. Son especificos para cada moto pero es cosa de mirar si vale para l tuya.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •