Ya veo que KaTeMe no Tiene un asiento "com cal" http://x-sits.com/
Ahora tengo el de la Varadero ahí. Ya os informaré
Ya veo que KaTeMe no Tiene un asiento "com cal" http://x-sits.com/
Ahora tengo el de la Varadero ahí. Ya os informaré
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
De hecho tengo precio de ahí desde hace semanas, pero por perrería pura no me acerco a dejarlo.
Qué has pedido? Gel en piloto? Yo quiero subirle altura.
Gel piloto y copi tambien (la Sra tengo que cuidarla). Ya de paso tapizado nuevo= 190€
Una pasta pero milo vale.
Lo he llevado esta tarde y me lo entregan el viernes por la tarde.
Toni
Última edición por Antoni; 18/10/2011 a las 18:37
¿Tan malo es el asiento de la Vara??? Tiene pinta de cómodo.
Una ruta preciosa, ideal para las motos que llevaís (con suelo seco, que con barro sería otro rollo). Por lo visto también se puede hacer trail con motos de 250 kg....
Gracias por la crónica
El asiento de la vara lo único que le he encontrado en que , para mi, es duro. La forma es buena.
Estas pistas en seco no tienen mucha dificultad, solo algún paso concreto en la pista de las minas. Las otras son fáciles hasta para ir a duo, siempre que sean en seco.
Mojado? habría sido divertidísimo.
Toni
pa que luego digan de la varadero jeje
y si encima está tapizada modo touring el no va a más
pero como dijo un ilustre: "esto en seco, no tiene nada" jeje
con 4 gotas se queda varada como su nombre indica.
sin ánimo de ofender eh? es sólo humor pa entretener al personal![]()
Follow your dreams
Que con 4 gotas se queda varada? Y con 3 tambien JAJAJA. Ahora, que con tacos...No se no se
Queda guapa
Toni
Mmmm... menudas pistas... y ahora que el Valle de Arán está en lo mejorcito con todos sus colores en los bosques... y 1300 km, como para que se te borre la raya del culo.
Enhorabuena por la ruta Antoni, algún día nos la tienes que enseñar.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Preciosa ruta Minas Liat, Montgarri etc, en el 90 podias llegar hasta el lago Liat y las minas ya que no habia barrera. Un amigo y yo las hicimos con Africa 750 y Supertenere, que por cierto en la parte final entre pedrolos y subidas empinadas te quedabas agotado ya que con motos, equipaje y piloto pues sobre 300 kg. El Vall D´Aran siempre da mucho de si, yo me lo he hecho de arriba a abajo y es de increible belleza, aunque creo que con algun kg menos de burra mejor.
Sois dos valientes.
Saludos.