Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Saludos a todos de parte de un nuevo mas

campachuelo
    Fisgón
    gracias a todos por tan cordial bienvenida.la verdad es que estaba un poco decidiendome por esas dos por ser monocilindricas,en el caso de la suzuki seria el modelo "dr 650 se " por ser una de las mas ligeras si no me equivoco ronda los 145 kg,aparte de tener fama de dura y la dominator aunque pese unos 20 kg mas no sigue siendo demasiado pesada y por que dicen que tiene un motor de piedra.la xt ya probe una y no se si es por que estaba mal pero no me gusto mucho de motor,la notaba que tenia poca chicha y las suspensiones eran muy blandas y con la suzuki dr z 400 me paso algo parecido con el motor,en cambio la parte ciclo me gusto bastante mas, me parece que tiene unas suspensiones dentro de ser comodas,a la vez firmes.quizas a sido que las que he probado no fueran muy finas o que me esperaba mas.ahora tambien me estoy planteando una ktm sxc 625,pero como mucha gente cuenta que tiene demasiadas vibraciones,se que para campo me voy a sentir mas agusto que con cualquiera de las otras, pero y luego el resto.bueno seguire mirando.vaya charla que os doy cada vez que escribo ja ja.saludos

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Bienvenido desde el país del cava :-) a la mayor comunidad trail del mundo en lengua no inglesa. Espero que te apuntes a las salidas cuando tengas tu moto nueva y participes en el foro.

Una copita de bienvenida

Última edición por Nina BMW; 19/10/2011 a las 15:38
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12