Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Nos vamos de Rally, a Albania!!!!!!!

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Nos vamos de Rally, a Albania!!!!!!!

    Buenas gente:

    Todo empezó hace mas de un año cuando Vander nos enseñó este pedazo Rally que es perfecto para los novatos como nostros. Buen precio, caracter semi amateur, buenos paisajes, rutas largas pero asequibles, navegación por roadbook, escasa preparación de las motos y ademas en un pais que suena a reto, aunque ya haya estado un par de veces allí.

    Este verano, Mcmartin y yo estuvimos de vacaciones traileros por la zona. La crónica:

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...do-por-Albania.

    Mcmartin se emperró en ver un poco cómo era aquello del rally y pudimos palpar in situ el ambiente. Yo reconozco que me era un tanto indiferente la idea, pero que si a él le gustaba, pues nos cogía de camino.

    Desde ese momento sobretodo mcmartin y después el resto del Equipo no hemos dejado de pensar, soñar, planear lo que sería nuestra primera incursión en una aventura de este tipo.



    Y la semana pasada ya nos inscribimos , agravándose la obsesión que teníamos con el tema ya hace unos meses, ahora llevamos unas semanas de vértigo pensando en la logística de como ir, modo de hacer las asistencias, preparar motos, alojamiento allá... pensando en que salgo lo más barato posible, ya que será una gran aventura, pero también un buen pellizco...


    Así que os ofreceremos ser partícipes de este sueño, contando nuestras batallitas sobre los preparativos, nuestros "entrenamientos" y lo más importante, contar el rally lo más en directo posible, sus casi 2000km de recorrido en algunas etapas pedregosas de 400km, pensando en quién nos manda meternos allí, debido al cansancio del viaje, las etapas, los nervios de los novatos...

    Y bueno, os presento al equipo:

    Mcmartin: El gran precursor de la idea, y que si él ni nos habríamos planteado el correr el Rally Albania. Irá con su flamente WR450 con el objetivo de pasarlo de lujo.

    Pely: Nuestro piloto estrella. Endurero compulsivo, participante en innumerables carreras de la copa 4 estaciones de enduro, anfitrión endurero en el enorme jardín de su casa de campo. Ha sido el sufrido mentor en el enduro de unos cuantos, incluidos mcmartin y yo (aunque ahora haga mucho enduro, mi corazón sigue siendo trailero,jeje). En un principio correrá con una ktm 400 exc, ideal para aquellos territorios.

    Arquimoto.
    El otro gran precursor de la idea junto a mcmartin. Un tio inteligente que sabe lo que quiere y lo consigue. Admirable su forma de entender la vida, compaginando familia, trabajo y pasión de forma envidiable. Ademas de todo, el tío tiene la WR450 mas bonita que he visto nunca y fabricada por el mismo en su garaje. Por desgracia, de momento no podrá participar en esta aventura, pero esperemos que durante las próximas semanas solucione algunos asuntos y pueda ir.

    DPG.
    Si te quieres reir, necesitas tenerlo cerca. Creo que aun no se ha inventado nada que pueda mantenerlo demasiado tiempo sin hacer una gracia, simepre con ingenio. Mecánico de profesión y aventurero de corazón. La pieza que hará que en el equipo exista un ápice de cordura aunque nuestras divagaciones, improvisaciones y falta de profesinalidad le pondrán en constante prueba. Su misión será la de llevar el vehículo de asistencia, montar el campamento en el vivac y ayudarnos con la mecánica al terminar cada etapa.

    Y yo: Qué digo de mí mismo???xD. Que soy callado, voy bastante a mi bola y que las motos son mayor hobby que tengo. Al principio no estaba especialmente ilusionado en la idea, pero a día de hoy, casi llego al nivel de mcmartin,jeje. Yo no iré a correr, iré a pasármelo lo mejor que pueda, yendo ligero pero sin forzar, disfrutando de la zona, y si puedo adelantar a algun spaghetini, pues mejor,jeje. En un principio iré con mi suzuki DRZ400E. Aunque no me he quitado del todo la idea de ir con la KTM 990 Adventure, ya que mi corazón trailero manda y correr un rally con ella y en esa época sus más de 100.000km, tiene un toque emocional que no me quita la idea de ir con la 990, aunque sea la menos apta para ello.




    Amigos, bienvenidos a esta aventura que queremos compartir con vosotros.

    Todavía nos quedan unos cuantos meses para el rally, pero se nos pararán volando entre preparativos, entrenamientos y algunas cosas más que tenemos en mente.

    Saludos,

    Aronhol Ashes Rally Team España
    ¡¡¡ dorsal 106 !!!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Qué bonito! y que envidia!. Que lo disfruteis un montón y mucha suerte

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Jonio como os lo montais!!!!

    Animo y a divertirse!!

    DOS HEROES

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    Pues si, nos hemos embarcao en una aventura para nosotros mas que interesante. Tiene una componente enorme de reto personal pero sin olvidar que no deja de ser un viaje con amigos por lo que en los momentos en los que no estemos sufriendo lo pasaremos de puta madre.

    Ya os presentaré tanto a integrantes del equipo como a nuestras monturas y os contaremos todo el tema de logística para el viaje y la "asistencia". No os cuento lo del presupuesto estimado porque entonces si que nos llamarías locos como mínimo

    De momento os dejo el plano de la ruta


    Casi 2.000km de rally en una semana.

    Para todos los que no me conozcan, que no piensen que hay mucho nivel en esto de pilotar motos. Es mas, soy tirando a muy matao aunque en el último año me he soltado un poco pero mi único objetivo es terminar y para ello me voy a entrenar todo lo que pueda.

    Os contaremos muchas cosas mas

    McMartin
    #104 Rally Albania
    Última edición por McMartin; 18/10/2011 a las 23:13

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    62
    que envidia!!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Pero que envidia mas gordaaaa!!!!

    Vssss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    481
    No os dejeis cegar por la envidia. ¡¡¡que noooooo!!!!
    Que Albania está a 3 días de viaje en furgón y otros tantos de vuelta, que esto nos cuesta un pasta pero mucha mucha y que vamos a sufrir como cabrones por la sucesión de etapas tan largas.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Pues sips, vamos a necesitar un poco de suerte , y también mucha paciencia para aguntar a algún componente del equipo,jajajaa.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Pues por Bizkaia os podeis venir a entrenar cuando querais, ya sabeis lo que nos gusta por aqui!!

    DOS HEROES

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Motostrail estara con vosotros
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •