Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: XT 600 E vs DRZ 400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    ¿FAZER?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Ahora ya se porque no va al lavabo despues de los almuerzos que se pega.....
    porque no tiene !!!!!!!

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Va por buen camino
    Mira que soys, dejad el pobre culo de FAZER que a cada uno hace con su culo lo que quiere, jejeje...

Está claro que la DRZ-400 es una gran moto, todos los que la teneis hablais maravillas... Lo de la comodidad, hay que tener en cuenta que a mi me acompaña en mis viajes esos de 1000 km mi chica con su Beta Alp 4.0, que no tiene un asiento precisamente tipo sofá, y nunca se ha quejado... es una "tía dura"... Yo la he cogido y tampoco me parece una tortura... Supongo que el comportamiento en carretera de la DRZ será parecido al de la Beta (aún teniendo el motor 350 de aire). La Beta es muy ágil/divertida, mucho más que la XT y con las seis marchas estira hasta 120 sin problemas, eso si, hay que jugar más con el cambio...

Gracias por vuestros consejos, aunque a decir verdad no me aclaro, un día tengo claro pillar una enduro pura sólo para campo y mantener la XT (esa pide poco pan), y al rato vuelvo a la idea de cambiar la XT por la DRZ. Lo único que tengo claro es que me apetece aligerar peso para campo.

Saludos
    Stranger in a strange land

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Edi, que nos tienes colapsado el foro con tus dudas!!!!

Si tu chica tiene una Beta Alp 350 debes saber que lleva el mismo motor que la DR350, así que la DR400 es una evolución del mismo y en el modelo E lo han apretado un pelín mas (sin llegar a perder fiabilidad)

La XT es mas apropiada para carretera o para pistas muuuy anchas y fáciles, donde el aplomo te puede dar un éxtra de seguridad. Por cierto, para ir a dos, también mejor con la XT... para todo lo demás DR (es sólo mi opinión...)

Respecto al culo de FAZER... mmm... yo creo que ya lo podríamos catalogar de patrimonio de Motostrail!!!! (eso si, respetando el usufructo para Ana... )

Va por buen camino
    Lo se snowbiker, pero es que estoy que no duermo, que si DRZ, que si XR, que si WR... cago en to, con lo tranquilito que andaba yo con mi XT... Prometo dejar de dar la brasa en breve y dedicarme a lo importante, montar en moto, jejeje

Saludos
    Stranger in a strange land

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Edi Ver mensaje
    Lo de la comodidad, hay que tener en cuenta que a mi me acompaña en mis viajes esos de 1000 km mi chica con su Beta Alp 4.0, que no tiene un asiento precisamente tipo sofá, y nunca se ha quejado... es una "tía dura"...
    La esperamos por esta casa con impaciencia, aquí se cuida mucho a las moteras.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Edi Ver mensaje
    Lo se snowbiker, pero es que estoy que no duermo, que si DRZ, que si XR, que si WR... cago en to, con lo tranquilito que andaba yo con mi XT... Prometo dejar de dar la brasa en breve y dedicarme a lo importante, montar en moto, jejeje

Saludos
    Creo que puedo hablar por boca de los aquí presentes y decirte que te comprendemos perfectamente!!! todos hemos pasado por ahí

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12