Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: XT 600 E vs DRZ 400 S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Si pillas la drz-s, solo te acordaras de la xt, cunado lleves mas de cien kilometros por carretera ( solucionable, con un asiento mas ancho y mejor mullido), y en campo encantao con la drz-s, pero OJITO:::::::::::::::::::... que el campo engancha y mucho, al final acabaras complicandote la vida y hay 146kilitos ( que pesa la drz-s) son MUCHOS, yo en tú lugar, me quedaba con la xt, y me pillaba una moto de enduro,, y asabes cada cosa para lo que es. Ahora , como te dije si no vas a com`plicarte la vida, la drz-s, te servira para ambas cosas.
    Te lo digo, yo, que tube las dos y la xt, la cambie por el tema pPESO ( en campo) y ahora me estoy planteando cambiar la drz-s, por el mismo motivo (peso), y es que nos vamos haciendo mayores y cada vez nos gusta mas complicarnos la vida, yo estoy pensando en una wr450, que son, 22 kilitos menos que mi drz.

salu2.
    Última edición por sellamar; 19/10/2011 a las 13:02
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

nefromo
    Fisgón
    Sellamar, realmente la DRZ y la XT se parecen tanto en carretera (salvando el tema del asiento). ¿No va más desahogada la XT al ser de 600, tiene más bajos, más aplomo por el peso...?
    Última edición por nefromo; 19/10/2011 a las 16:46