Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Toallitas para limpiar culitos de bebé en Long Way Round?

Va por buen camino
    Dicen que cuando "te vas" es lo mejor.
    Tengo compañeros de trabajo que las toallitas son parte del equipaje cuando se van a la India o China (por ej.).

Vsss, Trigo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Las toallitas limpiaculos de niño son de los mejores inventos junto al velcro para los motoristas.

Lo mismo te dejan la pantalla del casco impoluta tras comerte los mosquitos de una tarde de verano que te quitan la grasa de las manos tras hacer mecanica. COMPROBADO.

Ademas, creo que tambien sirven para limpiar culitos.......aunque lo que hagas con el perdido en siberia dentro de una tienda de campaña......
    Ok, pero con dudas

Tengo claro que primero me limpio la pantalla del casco, pero luego ¿que?, si me limpio el culo luego cuando me limpio las manos me las lleno de mie...y si primero me limpio las manos de grasa luego me dejo una raya negra en el culo ¿como proceder en estos casos?

Bueno, visto que ir con las manos llenas de m...., está mal visto y puede dejarte los guantes en malas condiciones, y visto que una raya de grasa negra en el culo queda convenientemente tapada por la ropa interior, entonces lo ideal sería:

-limpiarte la pantalla del casco y ¿guardar la toallita?
    -limpiarte las manos de grasa con la toallita llena de mosquitos
    -por último limpiarte el trasero dejando un buen rastro de grasa negra y mosquitos allá donde la espalda pierde el nombre

¿me equivoco?

Jod.. que post más escatológico

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Que océano de sabiduría corre por aquí...

Por cierto, los que habláis de las virtudes aplicadas en traseros adultos... ¿habéis realizado algún tipo de prueba empírica, o se trata de un cálculo teórico?

Vssssssssss
    Yo no me atrevo...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Hay toallitas de esas que su detergente desgrasa la pantalla del casco o la cúpula de la moto quedando limpito, pero a su vez el líquido remanente en la superfície no se evapora sinó que se seca dejando unas aguas blancas que molestan a la vista y no se van con un simple trapo húmedo en agua. Tras las últimas que utilicé tuve pasar pulimento de plástico para volver a dejar las pantallas transparentes. Asinke hogito

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Para limpiar las pantallas, sobre todo si tienen tratamiento anti-vaho y anti rayado (esto último lo lleva la mayoría), lo mejor es agüita clara y si hay algún bicho, un poco de jabón cuanto más neutro y menos cantidad mejor. Cualquier producto químico que se les ponga acorta su vida útil o peor, acaba reaccionando con el tratamiento que les ponen y fastidiando sus propiedades.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Yo la pantalla del casco y la de la moto (incluso la moto entera) las limpio con Fairy. Llevo años usándolo para limpiar el coche cuando está perdido de mosquitos por algun viaje a la puesta de sol en verano, y me funciona a la perfección en los 3 casos.
    Y las toallitas, mancontao que van bien también para los adultos...
    If you fall, get up and try again.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Dos hombres, un mundo que recorrer, muchos dias fuera de casa, la soledad esteparia de mongolia y la intimidad de una tienda de campaña compartida...

...Pero que preguntas me haces...
    Es que nunca se sabe donde la gente se puede poner tontorrona...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos
    Yo soy más rústico a la hora de limpiar la pantalla, ni toallitas ni fairi ni jabones neutros ni hos..as.
    un pedazo de papel de bobina de taller, lo mojo y lo dejo estirado encima de la pantalla
    asegurandome que está mojado y en contacto por todas partes, me voy a desayunar y a la vuelta
    se va casi todo sin apenas frotar.

Salu2

Veterano mototrailero
    Si tienes que llevarte toallitas para 4 meses de viaje vas apañao.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Aaaaaaa...pero las hojas de la higuera no sirven entonces como sustituto de las toallitas no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12