Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
Las toallitas limpiaculos de niño son de los mejores inventos junto al velcro para los motoristas.

Lo mismo te dejan la pantalla del casco impoluta tras comerte los mosquitos de una tarde de verano que te quitan la grasa de las manos tras hacer mecanica. COMPROBADO.

Ademas, creo que tambien sirven para limpiar culitos.......aunque lo que hagas con el perdido en siberia dentro de una tienda de campaña......
Ok, pero con dudas

Tengo claro que primero me limpio la pantalla del casco, pero luego ¿que?, si me limpio el culo luego cuando me limpio las manos me las lleno de mie...y si primero me limpio las manos de grasa luego me dejo una raya negra en el culo ¿como proceder en estos casos?

Bueno, visto que ir con las manos llenas de m...., está mal visto y puede dejarte los guantes en malas condiciones, y visto que una raya de grasa negra en el culo queda convenientemente tapada por la ropa interior, entonces lo ideal sería:

-limpiarte la pantalla del casco y ¿guardar la toallita?
-limpiarte las manos de grasa con la toallita llena de mosquitos
-por último limpiarte el trasero dejando un buen rastro de grasa negra y mosquitos allá donde la espalda pierde el nombre

¿me equivoco?

Jod.. que post más escatológico