Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ¿Qué haceis con un pasajero que se duerme?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¿Qué haceis con un pasajero que se duerme?

Hay pasajeros/-as que se duermen en el asiento de atrás, y yo pensaba que era una leyenda urbana hasta que lo he visto con mis propios ojos, que es posible quedarse como una marmota incluso por pistas de tierra. ¿Cómo se lo montan para no caerse? ¿o peor, para no desequilibrar la moto si se despiertan sobresaltados?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Doy fe que ocurre... mi mujer sin ir más lejos.. y no se si es algo reflejo o que pero parece que se les active un 6º sentido que hace que puedan tener esos reflejos.. la verdad es que en algun viaje nos ha pasado y que hemos acabando haciendo es parar y echar una mini siesta.. que igual no se cae, pero yo no me fio...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    A mi tambien me ha pasado, mi mujer se quedo dormida, yo lo sabia, estaba cargada sobre mi, y para una vez que se me arrejunta.. hay que aprovechar.

Lo malo es que en una curva un poco mas cerrada, se escurrio completamente. Menos mal que fue hacia la izquierda; situacion acojonante-descojonante...con la derecha dando gas para sacar la moto de la curva, con la izquierda intentando sujetar a mi mujer y entre tanto, gritando como un demente para que se despertase. Ni se entero de lo que habia pasado...

Ahora con la BMW, estoy pensando en ponerle una cincha alrededor del top case ademas de una almohadita para que ella duerma a gusto y yo pueda conducir tranquilo!!

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Ahora con la BMW, estoy pensando en ponerle una cincha alrededor del top case ademas de una almohadita para que ella duerma a gusto y yo pueda conducir tranquilo!!
    Fijo que en Touratech tienen preparado algun gadget para sujetar a la parienta/maromo...

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    A mi se me duerme delante, y la cabeza la sujeto entre mis brazos cuando ya no los puedo despertar más. Detrás también se de gente que se duerme. Incluso yo me duermo conduciendo la moto y alguna vez he tenido que parar a hacer una cabezadita tirado en el asfalto en alguna zona de servicio.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Yo siempre he pensado y sigo pensando que llevar o ir paquete en la moto es algo poco seguro y recomendable (algunas experiencias de ello ya tuve en mi primera epoca motera hace ya mas de 25 tacos).
    Y la ultima frenada en la carretera vieja a Mungía me lo confirmó cuando casi me trago unos perros que andaban sueltos y tuve que frenar bruscamente y buscarme la vida para no ir al suelo.

Creo que la mejor ecuación es cada buho con su nido.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Yo siempre he pensado y sigo pensando que llevar o ir paquete en la moto es algo poco seguro y recomendable (algunas experiencias de ello ya tuve en mi primera epoca motera hace ya mas de 25 tacos).
    Y la ultima frenada en la carretera vieja a Mungía me lo confirmó cuando casi me trago unos perros que andaban sueltos y tuve que frenar bruscamente y buscarme la vida para no ir al suelo.

Creo que la mejor ecuación es cada buho con su nido.
    Pues yo las ostias que me he pegado en moto han sido siempre solo, basandome en esa experiencia, lo mas seguro es ir con paquete en la moto.

Ademas que en muchas ocasiones es mas entretenido, no hay color entre meterte 300 kms de autovia discutiendo con la parienta por el intercomunicador o hacerlos simplemente pensando en los radares, en los ruiditos de la moto, en el ruido del casco que te esta dejando atontao, en el frio que te esta subiendo por los pies....

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Pues yo las ostias que me he pegado en moto han sido siempre solo, basandome en esa experiencia, lo mas seguro es ir con paquete en la moto.
    Pues si dices que da suerte llevar un paquete en la moto al próximo que veamos que quiere ir a Castro haciendo dedo , lo llevamos de paquete pero por el Dragon khan.
    Última edición por BARREN; 19/10/2011 a las 23:09
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Mi ex se dormía plácidamente... en los viajes.. yo a mi tierna edad de los veintipocos, en un viaje a Andorra en una Vespa 200 empecé de piloto y a los 15 minutos estaba de paquete plácidamente dormido y llegué a Andorra roncando.. después de una noche de juerga loca.. pero eso es una larga historia.
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Pués a mí me pasa también con mí mujer, al cabo de unos pocos Km ya está dando cabezadas con el casco suyo contra el mío, y ésto molesta bastante al que conduce la moto, al final se duerme del todo y de tanto en tanto se despierta de golpe con susto, aveces mé llega a desestabilizar, luego le pego la bronca y le cuesta más rato dormirse pero al final lo vuelve hacer, le pasa como a los niños, que al cabo de un rato de ir con el coche se quedan fritos, no tiene remedio.
    Tengo una anécdota que quiero contaros, nos pasó un dia que íbamos acompañados de otro amigo, él con sú moto solo. El caso fué que éste compañero circulaba delante de nosotros a buén ritmo por carreteras de montaña asfaltadas, de esas de mucha curva, me pongo a sú lado para decirle con gestos que parase para hechar gasolina, cual fué sú sorpresa cuando vió a mí mujer totalmente dormida. Al parar en la gasolinera mé dijo textualmente: coñ.... ésto és increible, voy a todo lo que sé y solo, y tú llevas a tú mujer detrás y durmiendo, jod...er tan malo soy, me dan ganas de vender la moto y dedicarme a otra cosa. Perdón por el tostón pero quería contarlo por que no creais que soys los únicos a quién les pasa ésto, la verdad és que és una cosa que mé preocupa, por que algún día mé puede surgir algún imprevisto y hacer una maniobra brusca y puede traer malas consecuéncias.
    Si alguien tiene alguna solución que la diga, pero que no sea dejar a la mujer en casa, por que ya que no somos muchos a los que nos acompaña la pareja, no merece la pena dejarla en casa. Salut
    Última edición por Joan KLX; 19/10/2011 a las 23:24

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo