Esta mañana después de que la lluvia nos regara un poco los caminos, hemos salido Cancio, Alfaomega y el que escribe ( Pikas ) ya que nadie más se apuntó, a dar un paseo por ahí. Como es habitual, el amigo Cancio nos guió a una ruta de las suyas, empezando por carretera nacional dirección Lugo hasta La Castellana, para allí meternos en una pista que era una delicia.


Esa pista nos llevó por parajes muy bonitos que suben hasta un parque eólico.





Así hasta llegar a As Pontes, donde paramos a repostar tanto las motos como nosotros, por cierto, donde repostamos conocían muy bién a un tal Equist, no se porqué .....



Después del tentempié bien merecido, mas pistas bordeando el lago de As Pontes, con la impresión de que nuestras máquinas habían ganado algún caballo extra (sería por la "gasolina"). El tiempo nos estaba respetando, unas gotas de vez en cuando hasta que empezaron a caer unas cuantas más, Cancio se para y decide ponerse el chubasquero, y Alfaomega con bastante trabajo el pantalon impermeable



para que segundos después ....



... Saliera el Sol y ya no cayera mas agua en todo el viaje.
Una hora después llegamos a una churrasquería, donde dimos buena cuenta de las carnes del lugar, regándolo con un vinito que no estaba nada mal. Creo que Rcea ya conoce el sitio.
Hay que ver la cara de felicidad de Alfaomega, que ya estaba desfallecido después de que las ruedas mixtas de su moto le pusieran en mas de un apurillo.



Y la cara, o mas bien los ojitos que se le ponen a Cancio un poco antes de hincar el colmillo en las carnes.



Y después de comer, para hacer la digestión, unas buenas pistas con la alegría dibujada en las caras.







Y el retorno desde cerca de Cedeira ya lo hicimos por la carretera general porque se nos hacía ya tarde y no queríamos llegar de noche a Coruña.
En resumen, un buen miércoles para no ir a trabajar y respirar un poco con amigos, moto y naturaleza. Fueron casi 250 Kilómetros en total, con pistas mojadas por la lluvia, lo que agradecimos mucho, y a pesar de que esperabamos mas agua, el día se comportó.

Salu2.