Tienda Motoristas.com

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: Nueva KTM Freeride 350. Trail-Enduro de iniciación... en versión naranja...

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Nueva KTM Freeride 350. Trail-Enduro de iniciación... en versión naranja...

A ver que os parece la nueva KTM para la primavera que viene. No es una Enduro, no es una Trial... ¡¡¡ pero puede ser perfecta para todo lo demás !!!

http://www.voromv.com/2011/10/ktm-fr...enduro-de.html

Me recuerda mucho a la Scorpa T-Ride.

Un segmento interesante.

Gracias por compartir.
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

manuel6874
    Fisgón
    Es muy interesante y preciosa la estética....

De entrado, al menos, me parece ideal para lo que yo buscaba!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Sí, desde luego tiene un aire a la Scorpa... pero mezclada con una Enduro. La veo con más "cuerpo" que la francesa, más alta de asiento... vamos, una postura de conducción más lógica que las ya excesivamente diminutas Trial a las que le ponen un asiento (iba a poner "a las que le ponen un asiento más grande"... pero las trialeras ya no llevan de eso ni pintado...) para hacer las Trial-Excursión.
    Así que para mí es la Pampera que Gas-Gas no ha acabado de saber hacer: una Enduro con suspensiones más cortas, tamaño más contenido, buen equipamiento en frenos y suspensiones, y un motor absolutamente moderno. Y con una estética totalmente propia, para que no parezca que la han hecho con las piezas que sobraban en el fondo del almacén...

Eso sí, voy a quejarme por enésima vez de esa cosa que llaman asiento y que para mí es un trozo de madera de balsa forrado de simil-piel. El otro día dí una vueltecita con una Yam WR 250 R y todavía me duele el culo... con lo súmamente cómodo que era el asiento de mi XR 600... ¡¡¡a ver cuando hacen asientos para los que tienen que rodar sentados más de diez minutos por carretera para llegar a las pistas!!!

Por quejarse...
    :-)

columbus
    Fisgón
    A mí me parece una pena descafeinar un motor como el de la 350 para ponérselo a este "engendro", cuando se puede disponer de motores 250 o incluso inferiores de por sí más ligeros y menos potentes, claro que la respuesta de un 350 en cuanto a bajos será mucho mejor...

Yo sigo pensando que aquí detrás hay algo más, una estrategia comercial más que intención de venta real, quieren posicionar la 350 de alguna forma en el mercado y este modelo les sirve para algo, quizá para que la gente relacione la ligereza de los 99 Kg con la versión enduro...No se...

Ale.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si le ponen una suspensiones y frenos como Dios manda (es de suponer que será asi con WP y Brembo), con un motor al que supongo que irá sobrado de bajos, para mi es la moto que muchos necesitamos para andar por sitios complicados y que no necesitamos las mismas suspensiones de 35 cms que usan en el Ezgber Rodeo ni disponer de 50 caballos.

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Sí, desde luego tiene un aire a la Scorpa... pero mezclada con una Enduro. La veo con más "cuerpo" que la francesa, más alta de asiento... vamos, una postura de conducción más lógica que las ya excesivamente diminutas Trial a las que le ponen un asiento (iba a poner "a las que le ponen un asiento más grande"... pero las trialeras ya no llevan de eso ni pintado...) para hacer las Trial-Excursión.
    Así que para mí es la Pampera que Gas-Gas no ha acabado de saber hacer: una Enduro con suspensiones más cortas, tamaño más contenido, buen equipamiento en frenos y suspensiones, y un motor absolutamente moderno. Y con una estética totalmente propia, para que no parezca que la han hecho con las piezas que sobraban en el fondo del almacén...

Eso sí, voy a quejarme por enésima vez de esa cosa que llaman asiento y que para mí es un trozo de madera de balsa forrado de simil-piel. El otro día dí una vueltecita con una Yam WR 250 R y todavía me duele el culo... con lo súmamente cómodo que era el asiento de mi XR 600... ¡¡¡a ver cuando hacen asientos para los que tienen que rodar sentados más de diez minutos por carretera para llegar a las pistas!!!

Por quejarse...
    :-)
    La Scorpa t-ride no es una enduro no es tan bajita de asiento, era mas o menos como mi DRZ 250, menos que una enduro normal pero mucho mas que otras trial-excursión (betal alp, rieju etc) o cualquier trail.

Si te parece duro el asiento de una WR250R mejor que no te montes en una KTM con el asiento rebajado, en fin, las enduro tienen que tener asiento muy firme para cambiar de posición facil y rapidamente pero vamos, tampoco es para tanto, además la mayor parte del tiempo vas de pie.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/10/2011 a las 09:21
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Gracias por la aportación Miguel!!!

Este tipo de motos siempre me han parecido muy interesantes conceptualemnte.

Por cierto, estoy casi seguro que las fotografías están tomadas en Andorra, y el piloto va vestido como el Cyril Després. Esto no significa que sea él, pero sabiendo de su pasado trialero, no sería raro.

Vsssss

Va por buen camino
    Hombre, una moto para personas normales que no necesitan pepinos para competir... A ver si cunde el ejemplo... Curioso que la saque KTM = Ready to race

P.D. Carlber, he seguido tu post en la búsqueda de la enduro-trail perfecta, yo busco lo mismo así que sigue probando máquinas y nos cuentas
    Última edición por Edi; 20/10/2011 a las 09:33
    Stranger in a strange land

Cita Iniciado por Edi Ver mensaje

P.D. Carlber, he seguido tu post en la búsqueda de la enduro-trail perfecta, yo busco lo mismo así que sigue probando máquinas y nos cuentas
    Pues creo que no has visto:
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...LC4-de-estreno
    porque la búsqueda acabó.

Aunque aproveché una oferta muy buena, sigo pensando que una moto con la cilindrada de esta KTM a medio camino entre una 250 y 450, es la opción ideal para muchos de nosotros

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo