Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Nueva KTM Freeride 350. Trail-Enduro de iniciación... en versión naranja...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Pues creo que no has visto:
    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...LC4-de-estreno
    porque la búsqueda acabó.
    Jaaaaaaaaa.... jaaaaaaaaaaa.... jaaaaaaaaaa....

¿¿¿¿¿¿que la búsqueda se acabó?????

Ahora te pondrás a buscar parrillas, unos latiguillos de no se qué, un soporte para el gps, unos estribos con mayor superficie, unos cubremanos reforzados... etc, etc, etc... Y cuando lo tengas todo como quieres...

Se te cruzará una moto por delante que te hará Tilín, y vuelta a empezar!!!!!!

Tienes un virus dentro tio! un virus muuuuuuuuuuy jodido!!!!

jejejejejejeje

Una abraçada company!!!

Por cierto, me debes la respuesta de un privado que te mandé!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    De trail no veo nada, parece monoplaza, asiento y depósito pequeño y potencia escasa para tramos de enlace, en mi opinión 24 cv son escasos, digamos que 35 Cv estaría perfecta.

Como ha dicho Joe es la típica moto que a muchos nos facilitaría las tareas en terrenos complicados, pero hablo de españolitos bajitos y a los españolitos nos gusta tener escapes ruidosos y un motor con muchos CV debajo del culo, aunque no sepamos aprovecharlos, lo cual veo que la descarta bastante para el mercado español

Quizá entre endureros extremos que se les haga demasiado el dia con una enduro pura, con una leve preparación de motor (seguro qeu KTM o otros la servirán por una módica cantidad) que aumente la potencia en tre 6 y 10 CV pueda ser una moto con un nicho en el mercado español.

No me veo al típico americano o europeo con esta moto....

En cualquier caso bienvenida al mercado, una candidata si algún dia me decido a volver a hacer enduro del bueno.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De trail no veo nada, parece monoplaza, asiento y depósito pequeño y potencia escasa para tramos de enlace, en mi opinión 24 cv son escasos, digamos que 35 Cv estaría perfecta.

Como ha dicho Joe es la típica moto que a muchos nos facilitaría las tareas en terrenos complicados, pero hablo de españolitos bajitos y a los españolitos nos gusta tener escapes ruidosos y un motor con muchos CV debajo del culo, aunque no sepamos aprovecharlos, lo cual veo que la descarta bastante para el mercado español

Quizá entre endureros extremos que se les haga demasiado el dia con una enduro pura, con una leve preparación de motor (seguro qeu KTM o otros la servirán por una módica cantidad) que aumente la potencia en tre 6 y 10 CV pueda ser una moto con un nicho en el mercado español.

No me veo al típico americano o europeo con esta moto....

En cualquier caso bienvenida al mercado, una candidata si algún dia me decido a volver a hacer enduro del bueno.

Totalmente de acuerdo,en realidad no deja de ser una "trial-escursion" escesivamente descafeinada (osea sosa) con una autonomia justita con lo cual la escursion no puede ser muy larga y un insufrible asiento estrecho y duro tipo enduro.

Y en realidad los mimbres estan para hacer una "trail-escursion" y facilmente,solo necesita dejar el motor con unos 35cv un deposito un poco mayor , un asiento para ir comodo y un trasportin trasero y listo,pero lo que han hecho es una "trial-escursion" y no una "trail-escursion" que es lo que nos gustaria a la mayoria de nosotros.

El comcepto "Trial-escursion" es viejo (Bultaco Alpina.Ossa explorer, Montesa348...... y mas nuevas Beta Alp,pampera...) y pensando en eso veo esta moto muy muy acertada, el motor todo bajos y suficientemente potente con 25cv, logicamente con un consumo seguro que muy bajo y una fiabilidad garantizada,poco peso,bajita de asiento y como se trialea depie pues aunque sea durillo no es problema,lo que pasa es que los traileros seguimos esperando como el mana (yo no que ya tengo una) una trail de peso medio comoda,fiable,con una altura al suelo contenida,buena autonomia,poco gastona,ligera,con unas suspensiones decentes y con poco plastico que romper en caso de caida,osea una reedicion de las XT350,DR350,XL350.... de los 90 con tecnologia de hoy,pero me da que los fabricantes no esta por la labor y tendremos que seguir cuidando las viejas glorias de los 90,que porcierto les queda mucha guerra que dar a pesar de su avanzada edad.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    autonomía, transportin? ... esta es una moto para echar un rato los sabados de exploratoria, a lo sumo quedar con algun amigo que tenga algo parecido, pero no puedes prescindir de otra moto con más alcance o posibilidades (trail, enduro o lo que sea)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Un post sin imagenes no puede ser

Detalle de la salida de gases del cilindro,el tubo va por debajo del motor,lo que hace que el chasis pierda distancia al suelo,pero esta tan recogido de los golpes que ni se ve...y acaba en dos salidas,dos silenciosos pequeños,a expensas de roces.imprescindible un cubrecarter metalico

La apertura del deposito esta protegido y hay que levantar el asiento,de igual forma se accede al filtro de aire con un sistema muy parecido a las husaberg 4T y salvado por una caratula plastica,a salvo del agua y del polvo

De momento no se ven por nuestros montes,pero tengo curiosidad......

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Yamaha Tricker 250
    19cv
    6L depósito gasolina

Consumo inferior al 3%.

Autonomía de unos 200km.

Nohasefaltadesirnadamas.

Eso de modelos descafeinados... pse... solo con pensar que te la puedes cargar de mochila para saltar un talud me pone.... autonomía justita... pse... seguro que da para 150km... el asiento insufrible lo arregla un tapizero ensanchando si hace falta y moldeando para que no moleste al ir de pie.

Sobre las medidas, yo la veo mucho más grande que las pequeñuelas, digamos estilo alp 4.0 incluso algo más.

Para mi un gran acierto.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Yamaha Tricker 250
    19cv
    6L depósito gasolina

Consumo inferior al 3%.

Autonomía de unos 200km.

Nohasefaltadesirnadamas.

Eso de modelos descafeinados... pse... solo con pensar que te la puedes cargar de mochila para saltar un talud me pone.... autonomía justita... pse... seguro que da para 150km... el asiento insufrible lo arregla un tapizero ensanchando si hace falta y moldeando para que no moleste al ir de pie.

Sobre las medidas, yo la veo mucho más grande que las pequeñuelas, digamos estilo alp 4.0 incluso algo más.

Para mi un gran acierto.
    Efectivamente es un gran acierto de moto, como moto Trial-escursion, no hay mas que ver que lleva de serie ruedas de trial y desde luego se podra llegar con ella a donde quieras y meterse en complicaciones que con una trail ni te lo plantearias,y por ponerle un pero para trial-escursion unicamente yo hecharia en falta un pequeño trasportin para llevar las herramientas y el bocata y un asiento para ir sentado mas comodamente, y desde luego para cuando sea un poco mas viejo de lo que soy ya seria la moto perfecta para andar por el campo.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Para el que no tiene moto o la tiene muy pesada y desea hacer endu-trail la veo acertada, como lo pueda ser la WR250R (aunque la ktm con mas cilindrada) pero tanto como para vender mi moto no merece la pena.
    Ganaría en algunos aspectos como en peso (algo mas cogería al personalizarla, deposito mayor etc.), par de motor mas cómodo por carretera, consumo.
    Pero también perdería en cuanto a gasto monetario y potencia.
    Y para un uso de fin de semana no merecería la pena.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

columbus
    Fisgón
    A ver, que esa moto es para hacer el gaita y entretenerse en una zona concreta por pedrolos, raices y demás, no para hacer excursiones...!!!

Ni endu-trail, ni trail-enduro, ni na....FREERIDE. Lo dice el nombre. Es para meterse en un marrón del 15 y sacarla de allí montado, pero con moto alta y asiento de verdad, no de trial. De ahí que le hayan rebajado el peso al máximo a consta de perder potencia bruta, para podertela echar al hombro y salir con ella en brazos.

Ale.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo