A mí me gusta.
A ver a qué precio la sacan. Como cueste lo mismo que la Scorpa no van a vender muchas.
A mí me gusta.
A ver a qué precio la sacan. Como cueste lo mismo que la Scorpa no van a vender muchas.
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
pues a mi me parece perfecta! para los que somos bajitos creo que es lo que necesitábamos. respecto a los CV me parecen suficientes y seguro que aumenta la fiabilidad repecto a un motor 250 con más caballos como decían por ahí.
Seguro que tira más que mi ex XT-350 y las suspensiones no se pueden ni comparar. Es el concepto de la Beta alp pero en chula, joder, que la Beta es fea de coj.... y la scorpa como idea estaba muy bien también, pero quién se arriesga a comprar algo que apenas hay concesionarios ni repuestos (de plásticos y eso me refiero, que ya se que el motor era Yamaha). O por ejemplo la nueva OSA... me parece horrorOSA también. Esta es guapísima... con estética endurera total pero bajita.
Que luego sólo nos interese a unos pocos... pues no digo que no, pero para algunos de nosotros seguro que la vemos como lo que estábamos esperando hace tiempo.
Que gracia. Otra para la cole.
Por lo menos las geometrias no parecen tan trialeras. Y un 350 puede tirar de un desarrollo largo mejor, para enlaces, digo.
¿25 cv os parecen pocos para 100 Kgs? Pues no están nada mal. Mejor que 48 CV para 180Kgs y un montón de frágiles plásticos.
RE Himalayan
Ya era hora de que alguna marca saque novedades en este segmento, desde luego es el mío. Ojalá el motor salga fiable, porque algo que también buscas en este tipo de motos estilo trail ligero o trial excursión es sencillez mecánica.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Lo CV. declarado por KTM en las motos de campo siempre son muy poquitos y luego la realidad es bien distinta. Creo que es un tema de homologaciones.
Apuesto a que esa moto da mas de 35Cv. teniendo en cuenta que he visto por ahí que la 350 de enduro da mas de 40.
La rueda delantera parece de 19 ¿No? o es que la foto engaña y la que es de 19 es la trasera y con ese pedazo balón hace que la delantera parezca mas pequeña.
En fin, en unos días salimos de dudas cuando la expongan en Milan.
Estoy con columbus,esa moto es para hacer el cabra,cabra, en plan bien, y me dá la sensacion que no tiene mucho que ver con las otras motos que nombrais(yo he tenido una beta alp 200).
Buff, me parece un acierto en el segmento en el que va a moverse. La alp 4.0 la gana por fiabilidad y seguramente precio, en ptras cosas se parecen mucho, pero comparar 100kg con 135...ya me direis si se nota o no a la hora de meterse en fregados.
Team Mistela
Entonces, ahora que KTM saca este tipo de moto ¿Resulta que va a ser leche y los demas fabricantes una panda de torpes que no saben lo que hacen?
Eso si, reconozco que tiene buena pinta. Como tambien la tiene mi Scorpa, y peguillas solucionables.
RE Himalayan
6999
http://www.ktm.com/es/freeride/freer...ighlights.html
FREERIDE 350: DESPEGUE VERTICAL
MOTOR
Motor de gasolina monocilindro de 4 tiempos, refrigerado por agua 349,7 cm³ (21,34 cu in) 88 mm (3,46 in) 57,5 mm (2,264 in) Motor de arranque Cambio de garras de 6 velocidades Engrase a presión con circuito cerrado con 2 bombas Eaton 24:73 11:48 Refrigeración por agua, circulación permanente del líquido refrigerante mediante una bomba de agua Embrague multidisco en baño de aceite / con accionamiento hidráulico Equipo de encendido con regulación electrónica sin contactos, ajuste digital del encendido
ESTRUCTURA
Perímetro del chasis de unión de acero-aluminio WP Suspension 4357 MXMA WP Suspension 4618 PDS DCC 250 mm (9,84 in) 280 mm (11,02 in) Fórmula de los frenos de disco Fórmula de los frenos de disco 240 mm (9,45 in) 210 mm (8,27 in) 5/8 x 1/4” X‑Ring 67° 1.418±10 mm (55,83±0,39 in) 325 mm (12,8 in) 895 mm (35,24 in) 5,5 l (1,45 US gal)
Gasolina súper sin plomo (95 octanos / RON 95 / PON 91)99,5 kg (219,4 lb.)
http://www.ktm.com/es/freeride/freer...t/Product.html
UN NUEVO CONCEPTO DE VEHÍCULO QUE MARCA EL CAMINO A SEGUIR![]()
Última edición por CAGANER; 10/11/2011 a las 11:48