Joer, te copio Barbo, esto no me sale a mi todos los dias, no parece muy trail no:
Joer, te copio Barbo, esto no me sale a mi todos los dias, no parece muy trail no:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta moto "al parecer" ha sido fabricada para esto,luego uno la compra y hace con ella lo que le venga en gana(faltaria mas).
Usease, parecido a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=U31jzXb-clk&noredirect=1
Por lo menos el de la Scorpa va un poco mas de rato por pistas "legales".
Me gusta de la KTM que tenga cambio de 6 marchas, la desahoga para ir por caminos.
No me gusta el precio, para lo que ofrece.
RE Himalayan
Acabo de ver el video presentación de la Freeride 350 E.
De motor eléctrico !!
Merece la pena echarle un vistazo. Curioso el sonido, como el coche fantástico.
Hace de todo. Como siempre, muy por encima de nnuestras necesidades.
Sobte la de gasolina y su potencia.... tuve una 200 EXC. Tenía sólo 27 CV. MUY POCAS veces me faltaron CVs. Sólo en subidas fuertes de baRRO O ARENA Y CON LA MOTO MUY CARGADA DE BARRO. Notaba el peso.
Este sábado hemos salido con endureros y han venido dos EXC 200. Lo cierto es que lo subían TODO.
Creo que en general, un motor grande aporta la ventaja del par, pero en una moto ligera, como estas, a partir de los 35 CV aproximadamente, el resto no los usas CASI NUNCA.
Me parecen una magnífica opción para excursión con enredos.
Última edición por Brutus; 14/11/2011 a las 08:00
;-) al fango.... mango !!!
Muy bonita moto. Habrá que esperar a que se comercialice, a ver que tal..
a mi si que me gustan,un motor de caracteristicas propias de un motor de trial,¿¿que hay mejor para hacer trialeras?? aparte de una moto de trial,
Se le ve muy buena pinta. ¿Ya se sabe el precio?
y el consumo puede ser muy ,muy bajo
En " Un vídeo eléctrico", General, Calhymerito ha colgado el vídeo de la Freeride 350 (?) eléctrica.
Serán 350 W ? O quizás 3,5 KW ? ja, ja !
;-) al fango.... mango !!!