En " Un vídeo eléctrico", General, Calhymerito ha colgado el vídeo de la Freeride 350 (?) eléctrica.
Serán 350 W ? O quizás 3,5 KW ? ja, ja !
En " Un vídeo eléctrico", General, Calhymerito ha colgado el vídeo de la Freeride 350 (?) eléctrica.
Serán 350 W ? O quizás 3,5 KW ? ja, ja !
;-) al fango.... mango !!!
Parece ser que los de medio ambiente han sancionado a Cyril Despres por este video de promoción de la Freeride.
Sobre sacar los escapes por debajo del carter... no calentará demasiado el aceite del carter en días calurosos y enganchones ?
seguro que es de carter seco, como suele ser habitual
en todo caso no afectaría al rendimiento estando donde está, la mayor cantidad de calor a disipar siempre es en culata
animate brutus, sal del armario y vende el penco ese Jusqvarna, te darás cuenta que con esta irías todo el día a una rueda![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Sí, el calor de la explosión se concentra en la culata, pero indudablemente el primer tramo de los escapes, va MUY caliente. Sobre el aceite, no estoy seguro... aunque no se mucho de mecánica, pero creo que en todas las motos que he tenido, el aceite está en el "fondo" de la caja de cambios y en este caso, sí se calentaría por los escapes, no ? escucho aclaraciones, eh ?
Sobre KTM / Husky... He tenido KTM y me gusta. Tengo Husky y me gusta. Creo que las Huskys de los últimos años (2019/10 y posteriores) están MUY bien hechas, con buen funcionamiento y pocas averías. Pero sobre todo, diseñadas de forma más específica para su uso. Antes creo que hacían unas motos un poco más ambiguas. De hecho, no hay mas que ver los resultados en el mundial enduro 2011 y el comportamiento de la 450 en el Dakar ...
no, si está claro que dentro de poco te vemos en una BMW
respecto a lo otro, ya sabes, lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, vamos, lo dejó muy claro
hay motos como por ejemplo la Super-Enduro o las 950/990adventure, o la Dominator, que llevan el aceite en un depósito, que en las KTM 9x0 va debajo del radiador y en la dominator es el propio chasis desde donde a través de bomba o bombas lo impulsan, siendo de esa manera el carter "seco", en casi todas las demás, sí que va en la bandeja inferior, donde sitúan la bomba de aspiración
en fin, que si va ahí seguro que es que funciona
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Ata..... Que es una BMW ?
Me habías despistado con lo del aceite.
De hecho, algunos motorees sencillos (y creo que estas motos) no llevan siquiera bomba de aceite, el engrasado es por salpicadura ( al pasar el cigüeñal por su punto inferior )
De todas formas, supongo que lo ponen ahí porque es una moto de paseo, no ? no se esperan enganchones, ni piedras saltando contra el carter ? Ni carteres saltando contra piedras ? El sitio está muy bien, pero creo que en la 350 "de verdad" no va por debajo..
Han echo la presentacion de la moto en Marruecos y se van conociendo mas cosas como la bomba de embrague de la marca Formula,el motor lleva valvulas de acero y se puede modificar los catalizadores y el mapa de inyeccion para llegar hasta los 27 cv
Disponible en Abril,garantia del fabricante de solo tres meses,un precio muy alto para tan poca garantia
http://www.moto-station.com/article1...-to-race-.html
Última edición por katune; 31/03/2012 a las 21:49